null: nullpx
AEK Athens

Orbelín Pineda anota gol en partido del AEK ante Panathinaikos

El mexicano lleva tres anotaciones en este inicio de temporada en la Super Liga de Grecia.
Publicado 11 Sep 2022 – 03:45 PM EDT | Actualizado 11 Sep 2022 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda sigue en buen momento y anotó otra vez gol en el partido del AEK Atenas contra el Panathinaikos que quedó fue el 0-1 inicial en la cuarta jornada de la Super Liga de Grecia.

En la victoria la semana pasada contra Giannina por 2-0 en casa, el mexicano se estrenó en su feudo, el Georgios Kamaras Stadium, por primera vez desde que arribo al cuadro helénico.

Este domingo volvió a marcar en calidad de visitante para tener su tercer gol de la actual campaña, aunque después el AEK fue remontado por el Panathinaikos justo antes del final del primer tiempo.

El primer gol de Orbelín en Grecia fue en la Jornada 1 ante el Lamia por 0-3, donde hizo la última anotación del club el mexicano, que cayó como anillo al dedo en el futbol griego.

AEK Atenas asciende a la cuarta posición con seis puntos detrás del Panathinaikos, Olympiacos y PAOK, los equipos con los que contenderá prácticamente toda la temporada por el título.

Orbelín Pineda, encendido en Grecia: Gol con miras a Qatar 2022

El mexicano cambió de equipo al no entrar en planes del Celta de Vigo y con miras al Mundial Qatar 2022 se reencontró con Matías Almeyda en el AEK Atenas de Grecia.

Anotó varios goles durante la pretemporada del equipo y es vital en el esquema del entrenador argentino. Su regularidad le puede dar un sitio a la Copa del Mundo con México.

Cargando Video...
¡Golazo! Orbelin se estrena como goleador del AEK de Atenas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés