null: nullpx
AEK Athens

Orbelín Pineda enamora en Grecia con goles y lo llenan de elogios

El medio fue catalogado como el "as mexicano" por parte de la prensa tras doblete en amistoso.
Publicado 14 Ago 2022 – 10:17 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda marcó dos goles con el AEK de Atenas en partido amistoso y los mismos maravillaron a la prensa griega, que no tardó en catalogarlo como "as mexicano".

En publicación por parte del medio IN de Grecia, se lee el mote al 'Maguito' Pineda, que llegó en este mercado de transferencias procedente del Celta de España.

“Orbelin Pineda se divirtió mucho ante Progresista, anotando dos de los cuatro goles de la doble jornada. El as mexicano abrió el baile de goles en el minuto 20. Tras acción y pase de Steven Zuber desde la izquierda, Pineda mandó el balón a la red visitante para el 1-0”.

El rotativo hizo especial énfasis en el segundo tanto de Pineda, que parece reencontrarse con su buen futbol bajo el mando de Matías Almeyda en Grecia.

"Diez minutos después, el as del AEK de 26 años anotó dos de sus goles. Pineda robó el balón fuera del área, entró al área, regateó y puso a Astra de manera ejemplar", finalizó.

Tras la cancelación del duelo contra Volos de este fin de semana, Pineda y el AEK debutarán hasta el 20 de agosto contra Lamia, en la segunda jornada de la Superliga griega.

Cargando Video...
Medios griegos consideran 'loco' el festejo de Orbelin Pineda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés