null: nullpx
MLS | 2021

Vancouver controló a la Chofis y sacaron un punto en San José

Ambos equipos aspiran a meterse a Playoffs pero el empate de hoy deja a Earthquakes lejos de la zona de clasificación y a Whitecaps a merced de sus perseguidores.
24 Oct 2021 – 12:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

San José Earthquakes se está jugando sus últimas cartas de cara a los Playoffs de la MLS por lo que sacar un triunfo ante Vancouver era trascendental; sin embargo, apenas les alcanzó para el empate y aunuqe matemáticamente siguen con posibilidades se ve complicado que logren colarse mientras que los Whitecaps dejaron ir la posibilidad de alejarse pues actualmente se encuentran con el último boleto para la postemporada en la Conferencia Oeste pero quedaron al alcance de sus perseguidores.

La legión mexicana de los Earthquakes tuvo una actuación discreta pues Javier 'Chofis' López fue titular pero salió de cambio al minuto 69. El canterano de las Chivas no pudo hacer la diferencia en el encuentro como lo venía haciendo en partidos anteriores, en tanto, Carlos Fierro tuvo actividad pues ingresó al minuto 69 y Oswaldo Alanis se quedó en la banca.

El primer tanto fue obra del equipo visitante. Bruno Gaspar adelantó a su equpo al minuto 53 luego de encontrar un rebote tras una atajada del arquero James Marcinkowski; el balón quedó a la deriva y el africano estuvo atento para rematar nuevamente y mandar el balón al fondo de las redes, dejando en ventaja a su equipo.

Pero poco les duró el gusto a los visitantes ya que Benjamin Kikanovic hizo un auténtico golazo luego de un centro de Cristian Espinoza. El estadounidense cerró a segundo poste y sin pensarlo impactó el balón de primera intención para vencer a Maxime Crépeau que no pudo hacer nada para evitar el gol de la igualada.

El cierre para el San José no será nada sencillo pues en la próxima jornada se medirán al Portland que es uno de los mejores equipos de la división, posteriormente enfrentarán al Real Salt Lake que está en la pelea por los Playoffs y cerrarán la temporada regular ante Dallas FC que no ha tenído un buen torneo. En tanto Vancouver enfrentará a Minnessota, Los Angeles y Seattle Sounders.

Cargando Video...
Vancouver pica al frente en la casa de los Earthquakes del ‘pelado’ Almeyda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2021Vancouver WhitecapsVancouver Whitecaps | MLS | 2021San Jose EarthquakesJavier López

Más contenido de tu interés