null: nullpx
MLS | 2021

¡Polémica señal! David Ochoa estalla por penal en contra

El guardameta del Real Salt Lake no estuvo de acuerdo con la marcación del silbante por lo que hizo un ademán al considerar que no había falta sobre Gadi Kinda.
Publicado 28 Nov 2021 – 04:09 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 04:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sporting Kansas se adelantó en el marcador en el partido ante el Real Salt Lake gracias a un penalti que convirtió Johnny Russell; sin embargo, la polémica apareció gracias a David Ochoa, quien realizó una señal a la tribuna.

El arquero mexicoamericano no estuvo de acuerdo con la marcación del silbante Kevin Stott, por lo que con la mano hizo un ademán que se usa para referirse al dinero dando a entender que el colegiado había recibido alguna remuneración.

El hecho generó molestia en el público que de inmediato reprobó la acción y de ahí en adelante cada vez que tocaba la pelota recibía cualquier cantidad de abucheos.

Para su fortuna Stott al parecer no se percató de la situación pues ni siquiera hubo un llamado de atención, pero la imagen podría ser revisada por la MLS para determinar si es acreedor a alguna sanción.

Ochoa se ha convertido en el guardameta titular del Real Salt Lake prácticamente desde la mitad de la temporada, y ha sido determinante para que su equipo evance en los Playoffs.

Cargando Video...
México convocará a Marcelo Flores para amistoso ante Chile
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2021Real Salt LakeSporting Kansas C.David OchoaAlan Pulido

Más contenido de tu interés