null: nullpx

¡Imperdibles! Así quedaron definidos los Playoffs de la MLS 2021

Auténticos partidazos se vivirán en la liguilla emelesera rumbo a la MLS Cup con los atractivos emparejamientos.
7 Nov 2021 – 09:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras disputarse la dramática última jornada de la temporada regular 2021 de la MLS, en la fecha conocida como Decision Day, quedaron definidos los clasificados a los Playoffs y el camino de la liguilla rumbo a la MLS Cup.

CONFERENCIA ESTE

En la Conferencia Este, el líder fue el New England Revolution. Quienes además finalizaron como superlíder y por ende como ganadores del Supporters’ Shield. Por lo cual los Revs descansan en la primera fase de los Playoffs.

(1) New England Revolution – descansa primera fase de Playoffs, inicia participación en semifinales de Conferencia.

(2) Philadelphia Union vs. (7) New York Red Bulls
El sublíder de la Conferencia, Philadelphia, se medirá ante los taurinos que consiguieron meterse con un empate en la última fecha.

(3) Nashville SC vs. (6) Orlando City SC
Pocos apostaban porque Nashville terminara tan bien posicionado. Su rival son unos Leones purpuras que por mucho tiempo en la temporada navegaron en el top 4 y que cuentan con un fuera de serie como Nani.

(4) New York City FC vs. (5) Atlanta United
En teoría el duelo más parejo y más atractivo. Un NYCFC con un potencial ofensivo enorme, ya que cuentan con el campeón de goleo: Valentín Castellanos. Del otro lado, los rojinegros y en especial Josef Martínez, resurgieron con Gonzalo Pineda al mando.

CONFERENCIA OESTE

(1) Colorado Rapids – una sorpresa mayúscula; el club de las Montañas Rocosas descansa primera fase de Playoffs, inicia participación en semifinales de Conferencia.

(2) Seattle Sounders FC vs. (7) Real Salt Lake
En teoría, un duelo disparejo entre unos Sounders acostumbrados a jugar liguillas y un RSL que se coló de último minuto a la fiesta.

(3) Sporting Kansas City vs. (6) Vancouver Whitecaps FC
SKC pintaba para terminar más arriba en la tabla, y los canadienses más abajo. Un duelo para despejar dudas al respecto.

(4) Portland Timbers vs. (5) Minnesota United
Duelo de poder a poder de dos escuadras que en general vienen haciendo bien las cosas desde 2020 más allá de las circunstancias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS | 2021MLS Playoffs

Más contenido de tu interés