null: nullpx
MLS | 2021

Kansas City logró un sufrido triunfo ante el Houston Dynamo

El Sporting retomó por ahora el liderato de la Conferencia Oeste tras derrotar al equipo texano que en 26 minutos ya perdía 2-0 y estuvieron cerca de sacar el empate.
3 Oct 2021 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
1:01
1:31

Un partidazo fue el que se vivió en el Children's Mercy Park, casa del Sporting Kansas City que sufrió para derrotar al Houston Dynamo pero al final logró el cometido y por ahora se encuentran en el liderato de la Conferencia Oeste a la espera de lo que más tarde haga el Seattle Sounders. Alan Pulido ingresó de cambio al minuto 58.

Temprano en el partido el equipo local se fue al frente en el marcador luego de un penalti cometido por Sam Junqua sobre Johnny Russell quien se encargó de cobrar de manera efectiva la falta con un zurdazo pegado al poste izquierdo del guardameta Michael Nelson quien adivinó la trayectoria del esférico pero no alcanzó a llegar por la velocidad y colocación que este llevaba.

El equipo de Kansas no dejó de apretar y al minuto 26 Dániel Sallói aumentó la ventaja después de una gran combinación con Gadi Kinda, quien le puso un balón filtrado para que el hungaro sacara un buen disparo raso que dejó sin posibilidad al guardameta rival y con ello su equipo se fue al descanso con una buena ventaja.

Cargando Video...
¡Gran jugada y definición excelsa! Johnny Russell marca el 4-2 lapidario


Pero para la segunda parte el cuadro visitante salió conectado y al minuto 50 Fafá Picault se hizo presente en el marcador luego de cerrar la pinza por la banda izquierda para rematar de primera intención un centro de Griffin Dorsey, con lo que el Dynamo se acercó peligrosamente en el marcador.

No había tregua en el partido que tenia un ritmo frenético. Fue el Sporting el que se encargó de dar el siguiente golpe para calmar un poco el ánimo del rival y apareció Kinda nuevamente pero ahora para anotar y lo hizo con un golazo luego de una pared con Sallói quien lo dejó dentro del área para que únicamente se quitara al portero y anotara el 3-1 al 57'.

Una tensa calma se notaba en el estadio del Kansas City pues el rival seguía generando peligro hasta que al minuto 76 apareció Carlos Darwin Quintero para anotar de cabeza tras un centro de Picault, con lo que su equipo nuevamente estaba a un gol de lograr la igualada, no obstante al 90 nuevamente apareció Russell para marcar luego de una gran jugada en la que se quitó a un par de rivales y definió de pierna izquierda para poner las cifras definitivas en el marcador.

Cargando Video...
¡Dynamo se niega a morir! Gol de cabeza de Darwin Quintero para el 3-2
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés