null: nullpx

Philadelphia Union terminó con la racha ganadora Gonzo Pineda en Atlanta

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda cayó por la mínima diferencia con un Brad Guzan en plan grande pues tuvo atajadas que evitaron un resultado abultado.
25 Sep 2021 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:30
0:27
0:38

Philadelphia Union encontró el camino para hacer lo que otros tres equipos de la MLS no pudieron conseguir en las últimas semanas dentro de la MLS: derrotar al Atlanta United.

El equipo de Philadelphia tuvo una oportunidad y la aprovechó para hacer el único tanto del marcador y así poner fin a una racha de tres victorias consecutivas del equipo dirigido por Gonzalo Pineda, que a pesar de que tuvo sus oportunidades en el área rival no fueron determinantes en la última zona y tuvieron que regresar a casa con el descalabro.

Kacper Przybyłko fue el encargado de hacer la anotación para su equipo que sumó su segunda victoria ah hilo. El alemán entró con toda la decisión al área en busca de un pase que llegó de los pies de José Martínez y sin pensalo dos veces impactó el esférico de primera intención para mandarlo al fondo de las redes y hacer el tanto que representaría los tres puntos para su equipo.

Fue un dominio imprtante el que tuvo el equipo local que terminó el partido con 18 tiros totales, nueve de ellos a portería y obligaron a que Brad Guzan se empleara a fondo al menos en tres ocasiones, mientas que el rival no fue tan peligroso como en otros partidos pues tuvieron pocos disparos a portería.

Ezequiel Barco fue el jugador más peligroso para el cuadro de Atlanta, pero sus incursiones al frente no encontraron el objetivo para ayudar a evitar la derrota de su equipo.

La próxima jornada el Atlanta tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando reciba al Inter Miami, mientras que el Philadelphia buscará alargar su racha de triunfos en su visita al New York Red Bull.

Cargando Video...
Chicharito, multado por fingir falta; Almeyda, suspendido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS | 2021Atlanta United FCPhiladelphia UnionGonzalo Pineda

Más contenido de tu interés