null: nullpx
MLS | 2021

¡Chofis está on fire! El mexicano hizo doblete ante el Austin

'Chofis' López volvió a demostrar que está en plan grande en la MLS y ahora fue la figura del partido donde hubo lluvia de goles pero el equipo de Almeyda se llevó el triunfo.
19 Sep 2021 – 12:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chofis' López se encuentra en pleno romance con el gol. El futbolista mexicano hizo un doblete y fue el protagonista en el triunfo del San José Earthquakes por marcador de 3-4 ante el Austin FC y con ello rompieron una racha de tres partidos sin conocer la victoria. El futbolista mexicano suma cinco anotaciones en dos partidos y ya tiene diez en la temporada.

El partido estaba complicado para los dirigidos por Matías Almeyda que al término del primer tiempo ya perdían 3-1; sin embargo, para la segunda mitad salieron con otra actitud y fueron en busca del resultado, por fortuna para su causa al minuto 49 encontraron un gol que los acercó en el partido y eso ayudó par la remontada.

Al minuto 6 Sebastián Driussi abrió el marcador al rematar de cabeza un centro preciso; el segundo tanto para los locales llegó al 35 gracias a una buena jugada orquestada por Alexander Ring quien sirvió el esférico para que Jon Gallagher la empujara al fondo de la portería. Poco antes del final del primer tiempo cayó el tercero para el Austin con un golazo de Ring quien le pegó de fuera del área.

Por parte de la visita Marcos López hizo el primer gol al 17 con un remate de cabeza tras una asistencia de Carlos Fierro. Pero lo mejor estaba por venir, pues al 49 Benjamín Kikanovic filtró un balón para Cristian Espinoza quien quedó solo frente al arquero y lo venció con un tiro desde el área chica.

Llegó el show de la Chofis al minuto 58 pues hizo su primer tanto desde el punto penal con un excelso disparo de zurda y cinco minutos después el canterano de las Chivas dio la vuelta al marcador luego de que su primer disparo fuera atajado por el guardameta, pero en el rebote tomó el balón y nuevamente con la izquierda disparó para perforar la portería y así darle el triunfo a su equipo.

Cargando Video...
¡Está encendido! Gol de ‘Chofis’ López para el 3-3 ante Austin FC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés