null: nullpx
MLS | 2021

Seattle Sounders arrebata el liderato al Sporting Kansas City

En un partido en el que estaba en juego la cima de la Conferencia Oeste el equipo de Seattle sacó un valioso triunfo con goles de Cristian Roldán y Will Bruin.
26 Sep 2021 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los dos mejores equpos de la Conferencia Oeste se enfrentaron en un partido en el que estaba en juego el liderato y fue el Seattle Sounders el que se llevó la victoria y con ello le arrebató la cima al Sporting Kansas City que no contó con Alan Pulido quien está lesionado.

La primera mitad fue pareja, ambos equpos tuvieron sus oportunidades pero fue el cuadro visitante el que logró capitalizar una de ellas luego de un error en la salida del equpo de Kansas que convirtieron en gol gracias a una buena definición de Cristian Roldan quien recibió un pase de Brad Smith quien desbordó por la banda izquierda y sacó un centro raso para que el futbolista de asendencia salvadoreña mandara el balón al fondo de las redes.

Para la segunda parte la escuadra local salió con todo y por todo, y al minuto 47 estuvieron a nada de igualar el marcador luego de un disparo del español Ilie Sánchez quien recibió un balón dentro del área y sacó un disparo que amenazaba con colarse pegado al poste izquierdo de la portería, pero Stefan Frei estuvo atento para cerrar el ángulo y con la pierna izquierda mandó el balón a tiro de esquina.

Cargando Video...
Cristian Roldán fusila al portero con un derechazo y los Sounders inauguran el marcador

Pero dicen que gol fallado es gol en contra y esta vez aplicó perfecto para el Sporting pues al minuto 54 Raúl Ruidíaz volvió loca a la defensa, se quitó jugadores, le hizo un sombrerito al portero pero cuando iba a rematar al arco apareció una pierna salvadora para sacarle el balón, no obstante, el rebote le quedó a Will Bruin quien remató de cabeza para conseguir el segundo tanto para la causa de los Sounders.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y de inmediato fueron al abordaje una vez más en búsca de un gol que los acercara en el marcador y lo consiguieron al minuto 59 por conducto de Johnny Russell quien estuvo atento en un cobro de tiro libre que fue desviado por la defensa, el balón llegó a sus pies y sin pensarlo disparó para perforar la portería y sonseguir el primer tanto para su equipo.

Cargando Video...
¡Feroz zurdazo! Johnny Russell vence al portero entre las piernas y acorta el marcador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2021Seattle Sounders FCSeattle Sounders FC | MLS | 2021Sporting Kansas C.Sporting Kansas City | MLS | 2021

Más contenido de tu interés