null: nullpx
MLS | 2021

Atlanta United sigue intratable, ahora venció al DC United

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda ligó su tercer triunfo y se mantienen en la pelea por los Playoffs; también son una máquina de goles pues suman diez en tres juegos.
18 Sep 2021 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:09
0:50
1:16

El Atlanta United, dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, sumó su tercer triunfo consecutivo. Esta vez la víctima fue el DC United que dio pelea pero no le alcanzó para evitar la derrota. El equipo local ganó 3-2 y con ello llegaron a diez anotaciones en tres partidos.

Fue una primera parte con oportunidades para ambos equipos; sin embargo, los locales tuvieron la mejor puntería y se fueron al frente en el marcador gracias a un golazo de Ezequiel Barco, quien al minuto 18 cobró de manera magistral un tiro libre para vencer a Bilal Hamid quien se lanzó pero no pudo sacar el disparo del argentino al ángulo.

El Atlanta tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero George Bello no aprovechó un mano a mano frente al guardameta que metió la mano derecha para desviar el disparo del norteamericano. Damián Moreno también tuvo la posibilidad de anotar pero su disparo de media vuelta fue detenido por Hamid en el área chica. Los visitantes tuvieron la suya en tiempo de compesanción cuando Russel Canouse remató de cabeza en el área chica pero Brad Guzan estuvo bien en el fondo para detener el esférico.

Cargando Video...
¡Zapatazo y gol! Flores anota el 3-2 para DC United


Para la segunda mitad los visitantes intentaron reaccionar y tuvieron un par de oportunidades claras pero Guzan bajó la cortina para mantener la ventaja, misma que aumentó al 64' gracias a una gran definición de Josef Martínez quien recibió un pase filtrado de Barco y de primera intención disparó para hacer el segundo gol de su equipo. La jugada estuvo precedida de un error en la salida del DC United.

Pero nada estaba escrito en el partido y los visitantes pusieron el partido interesante gracias a un golazo de Felipe Martins, quien encontró un rebote en los linderos del área y sin pensarlo impactó el balón así como iba y sacó una raya indefendible para Guzan y con ello su equipo se acercó en el marcador.

El equipo de Atlanta sabía que necesitaban un gol para amarrar el resultado y este llegó al minuto 87 en los pies de Bello quien no hizo más que empujar un balón tras una tremenda jugada de Damián Moreno quien se quitó a cuatro defensas, llegó hasta el área chica y contra la línea de meta sacó un pase para que su compañero la firmara y sentenciara el partido.

Ya en tiempo de compensación Edison Flores se hizo presente en el marcador con otro golazo. El peruano controló un rebote y desde fuera delá rea sacó un zurdazo que terminó en el fondo de la portería para ponerse a un gol del empate pero ya no les alcanzó.

Cargando Video...
¡Lo hizo de nuevo! Guzan se luce y salva el arco de Atlanta United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2021Atlanta United FCD.C. UnitedGonzalo Pineda

Más contenido de tu interés