El equipo de la capital no aprovechó la localía para quedarse con los tres puntos y no pudo escalar posiciones en el Este. La igualdad perjudicó a ambas escuadras.
El delantero y Jugador Franquicia griego había sido puesto en licencia administrativa por la MLS el 21 de julio tras acusaciones creíbles de que usó lenguaje prohibido y discriminatorio contra otro futbolista.
El enganche argentino -que hoy brilla con FC Cincinnati- llegó a la MLS para jugar en el club de la capital estadounidense, donde trabó una perdurable amistad con Wayne Rooney.
Los clubes de la liga norteamericana se han beneficiado y enriquecido su historial de la mano de ídolos argentinos que también fueron figuras en su país con Boca, River, Racing, Lanús.
En un choque donde el atractivo era el duelo entre Wayne Rooney y Luciano Acosta, quienes compartieron filas en el equipo de la capital, el DC United goleó al líder de la Conferencia del Este.
El argentino lanzó un bombazo desde detrás de la mitad de la cancha para abrir la cuenta en la valiosa victoria de Real Salt Lake sobre el club de la capital de Estados Unidos.
Las repercusiones de potencialmente ganar la Liga de Campeones abren la discusión comparando a los angelinos con los legados del LA Galaxy de Beckham, el DC United de Etcheverry, o más recientemente Seattle Sounders.
El club californiano cayó el sábado por la noche por 3-0 ante el D.C. United de Wayne Rooney, y en total acumula tres derrotas ante clubes de la Conferencia Este en 2023, mientras ocupa la última posición.
Pese a que el mexicano arrancó de titular, los angelinos no pudieron manifestarse en el marcador y ahora suman siete partidos consecutivos como visitantes sin poder ganar.