null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Con un espectacular MLS All-Star Game Concert, Prince Royce puso en marcha una semana inolvidable

El laureado artista latino da el puntapié inicial a una serie de eventos que culminarán con el MLS All-Star Game de 2019 en la ciudad de Orlando.
27 Jul 2019 – 06:52 PM EDT

Con un espectacular concierto en la Wall Street Plaza de Orlando, Prince Royce inauguró oficialmente la Semana del MLS All-Star Game.

El show del artista multiplatino y figura principal de la música latina actuó como la atracción del MLS All-Star Concert, presentado por Target. La apertura del recital estuvo a cargo del productor y DJ canadiense A-Trak.

El intérprete de éxitos globales como 'Soy El Mismo', 'Culpa Al Corazón' o 'Te Me Vas', entre otros, dió el puntapié a una semana de eventos que convierten a la ciudad del centro del estado de Florida en la capital del fútbol en América del Norte por unos días.

Tras el concierto de Prince Royce -uno de los motores de la campaña "Nuestro Soccer", que MLS exhibe en 2019- vendrán otros platos fuertes en el programa del martes, que incluye al MLS Homegrown Game (en el que canteranos de Major League Soccer se enfrentarán al equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara) y al MLS All-Stars Skills Challenge presentado por Target.


El plato principal se servirá el miércoles por la noche (8 PM ET / UniMás) en el Exploria Stadium de Orlando City SC. Esa noche se jugara el MLS All-Star Game de 2019, entre el combinado de figuras de Major League Soccer y el Atlético de Madrid.

RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés