null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Efraín Álvarez, codo a codo con figuras previo al All-Star Game

El juvenil de LA Galaxy y el Tri fue convocado para el encuentro entre canteranos de MLS y el equipo Sub-20 de Chivas, que se jugará un día antes del duelo entre las figuras de la liga norteamericana y Atlético de Madrid.
24 Jul 2019 – 2:50 PM EDT

Efraín Álvarez, sensación juvenil de LA Galaxy y la selección de México, estará presente en los eventos vinculados al MLS All-Star Game, que se disputará la semana próxima en la ciudad de Orlando.

Major League Soccer anunció el miércoles que agrega a cinco nuevos jugadores al plantel del Equipo de Canteranos de la liga que participará en el MLS Homegrown Game de 2019 presentado por Energizer® en el que las promesas de la liga norteamericana se enfrentarán al equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara.

Los cinco futbolistas agregados al Equipo de Canteranos son jugadores que representan a nivel internacional a Estados Unidos, Canadá y México. El encuentro se disputará el martes 30 de julio (5 pm ET / TUDN) en el ESPN Wide World of Sports Complex, en las cercanías de Orlando, Florida.


Además de Efraín Álvarez, entre el grupo de jugadores añadidos hoy figuran el también volante Clément Bayiha (Montréal Impact), los defensores George Campbell (Atlanta United) y Andre Reynolds II (Chicago Fire), además del arquero JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes). Estos futbolistas reemplazan a los defensores Daniel Kinumbe (Montréal Impact) y Donovan Pines (D.C. United), y al portero Matt Freese (Philadelphia Union).

Álvarez es uno de los dos futbolistas que apenas cuentan con 17 años en el Equipo de Canteranos de MLS, a la vez que destaca en el plantel de LA Galaxy. Además, Efraín ayudó a la selección Sub-17 de México a obtener la clasificación para la Copa del Mundo de esa categoría, que se disputará en octubre.

Bayiha, por su parte, representó a Canadá en diferentes selecciones juveniles de ese país, y recientemente lo hizo en el Campeonato Sub-20 de Concacaf.

Como arquero, Marcinkowski representó a Estados Unidos en el Mundial Sub-20 que se jugó en 2017, en el que el equipo nacional alcanzó los cuartos de final.

Reynolds II representó a Estados Unidos en numerosas selecciones juveniles también, y recientemente jugó con el equipo Sub-19. Campbell es un jugador estable dentro del plantel de Atlanta United 2 en USL Championship, y firmó un contrato de canterano con el primer equipo de 'las Cinco Bandas'.


Álvarez y Marcinkowski jugarán su segundo MLS Homegrown Game, mientras que para el resto de los 22 convocados será la primera ocasión.

Plantel del Equipo de MLS Homegrowns de 2019

Arqueros: JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), David Ochoa (Real Salt Lake), Mason Stajduhar (Orlando City SC)

Defensores: George Campbell (Atlanta United), Aboubacar Keita (Columbus Crew SC), Erik McCue (Houston Dynamo), Andre Reynolds II (Chicago Fire), Bryan Reynolds (FC Dallas), Sam Vines (Colorado Rapids)

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Efraín Álvarez (LA Galaxy), Cole Bassett (Colorado Rapids), Clément Bayiha (Montreal Impact), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Edwin Cerrillo (FC Dallas), Mathieu Choinière (Montreal Impact), Noble Okello (Toronto FC), Thomas Roberts (FC Dallas), Brandon Servania (FC Dallas)

Delanteros: Theo Bair (Vancouver Whitecaps FC), Handwalla Bwana (Seattle Sounders FC), Omir Fernandez (New York Red Bulls), Benji Michel (Orlando City SC), Justin Rennicks (New England Revolution)

Historia del MLS Homegrown Game

2018: MLS Homegrown Team 1-1 Tigres UANL U-20s

2017: MLS Homegrown Team 2-2 Chivas de Guadalajara U-20s

2016: MLS Homegrown Team 0-1 Mexico U-20s

2015: MLS Homegrown Team 1(4)-1(5) Club América U-20s

2014: MLS Homegrown Team 0–0 Portland Timbers U-23s


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Guadalajara

Más contenido de tu interés