null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Josef Martínez tomó con buen humor el rechazo de la afición de Orlando

El delantero venezolano y el arquero Brad Guzan fueron objeto de gritos e insultos de parte de la afición de 'los Leones' de Orlando City SC, máximo rival regional de 'las Cinco Bandas'.
1 Ago 2019 – 9:56 AM EDT

Atlanta United fue un equipo bien representado en el MLS All-Star Game -presentado por Target- y los aficionados presentes en el Exploria Stadium de Orlando no demoraron demasiado en repudiar a los futbolistas de 'las Cinco Bandas', el mayor rival de 'los Leones' en la actualidad.

El hostigamiento recayó especialmente en Josef Martínez y Brad Guzan, quienes se tomaron con buen humor la reacción del público local. Los dos futbolistas advirtieron que estarían pronto en el mismo escenario: el martes el vigente campeón de MLS visitará a Orlando en una de las semifinales de la Copa Abierta.

"No los oí", dijo Guzan en tono de broma. "Hay que reírse y nada más. Regresaremos en un par de días, el martes por la noche. Así que esto era de esperar. Josef y yo nos divertimos".

El delantero venezolano suma seis goles y una asistencia en seis partidos oficiales frente a Orlando City. Y asegura que disfrutó el recibimiento que le dio The Wall, la masa de hinchas del cuadro púrpura.

"Fue un recibimiento muy afectuoso", señaló con una sonrisa Martínez. "Siempre nos recuerdan con gran afecto, igual que yo. Me acuerdo de todos los partidos que hemos jugado".

"Primero pienso en el partido contra el Galaxy (el sábado por la tarde, en el Mercedes-Benz Arena), que es muy importante para nosotros", expresó. "Luego veremos qué pasa con Orlando. Obviamente, para nuestras aficiones es un derbi, pero honestamente no se por qué, porque tengo amor por ellos".


Otros jugadores de Atlanta United que estuvieron presentes en el MLS All-Star Game frente a Atlético de Madrid fueron Ezequiel Barco, Leandro González Pirez y Pity Martínez.

"Me siento realmente orgulloso de mi equipo y mi ciudad", comentó el artillero 'vinotinto'. "Simplemente significa que estamos haciendo bien las cosas y que el amor por nuestro club es grande. Así que siempre que salimos a la calle la gente nos recibe con amor".


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Atlanta United FC

Más contenido de tu interés