null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

La defensa del Equipo de Estrellas de MLS se somete al 'Desafío Diego Costa' esta noche

El temible delantero del Atlético de Madrid pondrá a prueba a la retaguardia del equipo de la liga norteamericana en el MLS All-Star Game.
31 Jul 2019 – 1:41 PM EDT

Los defensores del Equipo de Estrellas de MLS tendrán un desafío monumental esta noche, cuando tengan que esforzarse para evitar que Diego Costa -uno de los delanteros más letales del mundo- anote goles en el MLS All-Star Game presentado por Target frente al Atlético de Madrid (8 pm ET / UniMás).

Uno de los que estarán más ocupados en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando será Walker Zimmerman, defensa central de LAFC, que disputará su primer encuentro de este tipo.


"Si miras a un jugador de su dimensión y experiencia, y a los equipos para los que ha jugado, será un desafío divertido para un defensor enfrentarse a un futblista como él", señaló el compañero de Carlos Vela.

Zimmerman llegará bien 'entrenado' al All-Star Game. En los últimos dos partidos de temporada regular ha enfrentado a Zlatan Ibrahimovic y a Josef Martínez.

"Pasas de jugar contra Zlatan a Josef, a Bradley Wright-Phillips, y a un tipo como Chris Wondolowski, que anotó 152 partidos en la liga", expresó Zimmerman. "Así que cada fin de semana te plantea un desafío en sí mismo. Este será uno grande, seguro. Y se que este me entusiasma un poco más".


Para Kemar Lawrence, lateral izquierdo de New York Red Bulls, se trata de jugar el MLS All-Star Game con la misma mentalidad que emplea en la temporada regular.

"Me encargaré de Costa de la misma manera en la que lo hago con los delanteros físicos que encuentro en la liga", señaló el internacional jamaiquino. "Es un tipo inteligente, alguien que sabe cómo generar faltas. Hay que tratar de no apresurarse, de medir el momento de hacer la entrada si debes hacerla, y tratar de ser inteligente. Él intentará sorprenderte sin la pelota, quizás generar que te muestren una tarjeta, así que hay que intentar ser inteligentes y jugar de la manera adecuada".


Bastian Schweinsteiger no recuerda haber jugado contra el internacional por España durante su carrera en Europa, pero asegura que enfrentar al delantero del Atleti requerirá el mismo esfuerzo que jugar frente Ibrahimovic o Wayne Rooney.

"No se si he jugado en su contra, quizás con el Chelsea o la selección de España", dijo el alemán. "Es muy inteligente. Sabe qué tiene que hacer en la cancha, puede marcar un gol de la nada. Es un luchador. Hay que tener cuidado con él, pero hay que emplear el mismo esfuerzo que se requiere frente a delanteros como Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney".


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés