null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Alex Morgan y Kaká serán parte del jurado del MLS All-Star Skills Challenge en Orlando

Ambos campeones del mundo -además de otras celebridades- serán quienes juzguen algunas de las pruebas de habilidad de las que participarán Estrellas de MLS, Orlando City y Atlético de Madrid.
26 Jul 2019 – 4:07 PM EDT

En pocos días se disputará el MLS All-Star Skills Challenge, y dos campeones del mundo se sentarán en el panel de jueces de esta prueba de talento.

MLS anunció el viernes que Alex Morgan -de Orlando Pride y reciente ganadora de la Copa del Mundo con Estados Unidos- y Kaká -leyenda del fútbol internacional y Orlando City, que se adjudicó con Brasil el Mundial de 2002- serán parte del plantel de jueces del MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target, que se llevará a cabo el martes 30 de julio (8 pm ET, Univision) en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Morgan y Kaká estarán acompañados por el exfutbolista de MLS y la selección estadounidense Alexi Lalas, el exjugador de NFL Chad Johnson, y el campeón de la eMLS Cup Cormac Dooley, conocido como Doolsta.


El jurado ayudará a decidie qué equipo recibirá 20 puntos adicionales por el estilo aplicado en la competición de Toque y Volea. Los aficionados de todo el mundo que sigan el evento a través de internet tendrán la oportunidad de votar a través de los streams en vivo en Twitch ( twitch.tv/mls) y Twitter ( @MLS). Doolsta representará al voto expresado en Twitch, mientras que los votos en Twitter serán representados por Alexi Lalas.

Durante la competición de Toque y Volea, los jugadores participantes recibirán una serie de centros lanzados por sus compañeros, con la intención de marcar un gol. Un árbitro juzgará el valor en puntos de cada disparo que entre al arco.

Al terminar la ronda de tres rondas de disparos, el panel de jurados entregará 20 puntos adicionales al equipo que haya demostrado más estilo y osadía en sus intentos.

Del evento participarán tres equipos: MLS All-Stars (Wayne Rooney, Carlos Vela, Jonathan dos Santos), Orlando City SC (Nani, Chris Mueller, Sebastian Mendez), y Atlético de Madrid (Koke, Joao Felix, Héctor Herrera).

El equipo que sume la mayor cantidad de puntos en las tres pruebas de habilidad (Disparos, Toque y Volea y Pases) será coronado como campeón del MLS All-Stars Skills Challenge, y una donación será hecha en su nombre a una obra de caridad que los ganadores designen.


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés