El ex seleccionador de México, Gerardo Tata Martíno, habló sobre la importancia que tuvo Raúl Jiménez cuando estuvo en el banquillo del tricolor y recordó que la dura lesión en la cabeza del delantero llegó en el peor momento.
Tata Martino afirma por qué insitió con Raúl Jiménez en Selección Mexicana
El entrenador argentino lamentó que la plenitud del atacante mexicano no le hubiera tocado mientras dirigió a la Selección Mexicana.
En Faitelson Sin Censura, el entrenador argentino manifestó que al igual de lo que pasa en este momento con el equipo de Javier Vasco Aguirre, el actual atacante del Fulham era una pieza vital en su equipo.
“ A nosotros nos pasó lo mismo. Ustedes recuerdan en los primeros dos años, en la Copa Oro, en los amistosos, en las Eliminatorias... Era un jugador trascendental y uno a veces se resiste a que un jugador de esa naturaleza no tenga una oportunidad más”, dijo el Tata.
“ Siempre esperé que la plenitud de Raúl nos hubiese tocado a nosotros. Y tocó a lo mejor un año después de la Copa del Mundo”, lamentó Martino.
Martino, que también dirigió a equipos como el Barcelona, Inter Miami, Atlanta United y Newell's Old Boys, entre otros, resaltó que nuevamente Jiménez está pasando por un gran momento, algo que está demostrando con la Selección Mexicana.
“ Raúl ya hace un tiempo largo que ha vuelto a ser un jugador totalmente decisivo, como usted dice, está con un muy buen suceso en la Premier. Ha terminado muy bien esta temporada y obviamente todo eso nuevamente lo está buscando la Selección”.