null: nullpx

México cayó ante Honduras, le dio vida y no regresó favor a Team USA

El Tri perdió el invicto y las formas en San Pedro Sula. El equipo de Juan Carlos Osorio dejó ir dos veces la ventaja y se olvidó del récord de puntos en el hexagonal.
11 Oct 2017 – 10:08 PM EDT

México perdió y no solo el partido, sino también las formas. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no supo mantener la ventaja en dos ocasiones y terminó por caer 3-2 ante una selección de Honduras muy limitada y que pasó más tiempo en el suelo que con la pelota.

Si bien el Tri es el líder del hexagonal final, el equipo mexicano sigue mostrando serias lagunas de mal fútbol, de crasos errores defensivos y de pocos argumentos con las 'alternativas tácticas' que siguen sin tener una verdadera explicación y menos reflejo en la cancha.

De paso, México no pudo regresarle el favor al Team USA que hace cuatro años metió al Tri al repechaje con un gol de último minuto. Bueno lo del Tri hoy fue mera tristeza.

México era ligeramente mejor en un partido rocoso, trabado y con pocas opciones. Una buena jugada de Jiménez y un mejor centro a Oribe, provocaron el primer gol apenas al minuto 17. Sin embargo, ahí comenzaron los dolores de cabeza.

¡Honduras al repechaje! Los catrachos quitaron invicto y récord al Tri

Loading
Cargando galería


Honduras tomó la pelota y con muy pocos argumentos se convirtió en mejor equipo que México hasta que al 34' consiguió el empate en un certero cabezazo de la 'Pantera' Elis que le ganó en el salto a Alanís para empatar.

El drama seguía. Y ¿cómo no? Apenas tres minutos después del empate, Vela consiguió el 1-2 en una buena definición que de paso le regresaba vida al Team USA.

Así se fueron al medio tiempo y al vestidor, pero mientras México pareció no regresa, Honduras lo hizo sabedor de que el triunfo lo metía como mínimo a la repesca.

Vino la peor cara de la selección mexicana y los goles hondureños con un tanto de suerte. Primero el autogol accidental de Ochoa y después el 'baile' a la defensa que terminó con el gol de Quioto que puso a los catrachos en el repechaje y eliminó al Team USA... ¡aunque usted no lo crea!

RELACIONADOS:CONCACAF Mundial EliminatoriasCONCACAFHonduras

Más contenido de tu interés