null: nullpx
AEK Athens

Los griegos consideran 'loco' el festejo de Orbelín Pineda tras estrenarse con el AEK

El mexicano ya consiguió los reflectores tras su primera anotación en el balompié europeo.
Publicado 6 Ago 2022 – 01:34 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:35
0:18
0:48

Orbelín Pineda anotó su primer gol en el balompié europeo al estrenarse con el AEK de Atenas en contra del Omonia. La celebración del mexicano no pasó desapercibida incluso recibió honores en las redes sociales por el baile de jaripeo qué le caracteriza.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Sin embargo, varios medios y en redes sociales se sorprendieron de la forma en la cual celebró el oriundo de Coyuca de Catalán, Guerrero tras anotar los goles. Algunos consideraron de ‘loco’ el festejo del mexicano, aunque muchos coinciden en que quieren ver más celebraciones del mexicano.

Orbelín Pineda se aferró al sueño europeo luego de que no fue considerado por Eduardo Coudet en el Celta de Vigo y consiguió un arreglo con el AEK que dirige Matías Almeyda.

Orbelín tiene la ilusión de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y para ellos será importante que tenga minutos y por supuesto goles en la escuadra en la cual se encuentra a préstamo por una temporada.

El próximo compromiso del AEK será contra del Volos el sábado 13 de agosto.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AEK AthensOrbelín Pineda

Más contenido de tu interés