Real Madrid

    Theo Hernández suena para llegar al Real Madrid

    El jugador de formación colchonera sería uno de los primeros refuerzos de los merengues para la próxima campaña.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    En el Real Madrid de Zinedine Zidane no tiene lugar James Rodríguez. El colombiano está en carpeta de varios equipos, los más recientes son Chelsea y Juventus.
    Es bien sabido que la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal no es la mejor y su salida es casi un hecho. Uno de los principales pretendientes es el Chelsea.
    El goleador brasileño Diego Costa, internacional con España, es uno de los jugadores que quiere el Paris Saint-Germain para la próxima temporada.
    El delantero colombiano Jackson Martinez se recupera de una lesión en el fútbol chino, pero ya tiene pretendientes para volver a Europa. El Galatasaray sería el equipo con más opciones de llevárselo.
    Héctor Bellerin (Arsenal) sería un objetivo de la Juventus para el próximo mercado que abrirá en junio.
    Luis Fernando Muriel (Sampdoria) es el mejor jugador del equipo italiano en esta temporada. Se dice que el Liverpool pagaría su cláusula para reforzar su ataque a partir de julio.
    Marco Asensio (Real Madrid) comoenzó muy bien la temporada pero lo han relegado. La Juventus, así como en su momento lo hizo con Álvaro Morata, querría contar con él.
    Thomas Lemar (Mónaco) ha deslumbrado esta temporada con el equipo del Principado por lo que es probable su salida. Chelsea parece ser el destino más sonado.
    Aunque el Real Madrid tiene a Keylor Navas, se dice que están pensando en llevarse a Thibaut Courtois para la próxima temporada.
    Javier Pastore (Paris Saint-Germain) es un jugador con mucha calidad que no ha podido demostrarlo como quisiera en el equipo francés. Se dice que el Chelsea de Antonio Conte lo pretende.
    Romelu Lukaku (Everton) para reforzar al Chelsea la próxima temporada, de acuerdo a los reportes desde Inglaterra.
    Danny Rose, del Tottenham y la selección de Inglaterra, ha llamado la atención de varios equipos en Europa. El más reciente es el Manchester City de Pep Guardiola.
    El portero Ederson, del Benfica, podría terminar en el Manchester City que, tras la salida de Joe Hart, no ha encontrado unapieza de seguridad en Claudio Bravo y Willy Caballero.
    A otro que quieren de Turquía es a Eliaquim Mangala, del Valencia. El mismo Galatasaray pretende al defensor que juega en La Liga.
    Faouzi Ghoulam (Napoli) está teniendo una buena temporada en Italia, la cual le ha significado el interés de equipos como Manchester City y Paris Saint-Germain.
    Kingsley Coman (Bayern Múnich) es una de las joyas que tiene el fútbol de Europa. No cuenta con minutos en la Bundesliga y por eso el Arsenal lo quiere para la próxima temporada.
    Jesús Navas (Manchester City) tiene poco protagonismo en el equipo de Guardiola. Se habla en estos momentos de un posible regreso al Sevilla, pero también del interés de la Roma y Galatasaray.
    El portero titular del Barcelona, Ter Stegen, no cierra la puerta a una salida pronto. Manchester City y Liverpool podrían ser sus destinos.
    Eden Hazard (Chelsea) puede ser una de las joyas más codiciadas en Europa. Se habla del Real Madrid como destino.
    Wilfred Bony, a préstamo desde el City en Southampton, parece que a final de temporada será comprado por otro equipo. Everton, West Bromwich y West Ham son sus posibilidades.
    James Rodríguez, Ter Stegen, Jesús Navas, Diego Costa, Luis Fernando Muriel, Alexis Sánchez y otros grandes jugadores hacen parte de este recuento.

    1 / 21
    Imagen Getty Images/Denis Doyle
    En el Real Madrid de Zinedine Zidane no tiene lugar James Rodríguez. El colombiano está en carpeta de varios equipos, los más recientes son Chelsea y Juventus.

    El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo francés del Atlético de Madrid, Theo Hernández, para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada pagando su cláusula de rescisión, publica el diario Marca.

    Publicidad

    El equipo blanco está dispuesto a pagar los 24 millones de euros (25,5 millones de dólares) de la cláusula del jugador, que esta temporada juega cedido en el Alavés.

    "El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del fútbol español que pertenece al Atlético de Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas", afirmó el diario Marca.

    Es la historia de dos recios defensores españoles que trabaron una gran amistad en los campos de fútbol.
    Todo comenzó en 2008, cuando Piqué fichó por el Barcelona, procedente del Manchester United. En ese año recibió sus primeras convocatorias para la mayor de España y ahí conoció a Ramos.
    Al principio, Ramos jugaba como lateral por derecha así que el merengue se sumaba al ataque mientras el blaugrana le cubría las espaldas.
    Ambos son unas fieras en el juego aéreo. Tanto así, que neutralizaron completamente a Cristiano Ronaldo con Portugal en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2010.
    ¿Que por qué Ramos no jugaba de central? Porque el titular era Carles Puyol, quien metió de cabeza el 1-0 ante Alemania con que España pasó a la final del mundial de Sudáfrica que acabaría ganando.
    Poco a poco, Vicente del Bosque fue poniéndolos juntos como zagueros centrales en una línea de cuatro.
    A la vuelta de Sudáfrica 2010, Real Madrid y Barcelona chocaron por semifinales de la Champions. Esos partidos estuvieron muy encendidos y ellos se dijeron de todo.
    Los clásicos de La Liga 2010-2011 fueron tristemente conocidos por el juego rudo y por los constantes reclamos al árbitro. Piqué y Ramos debieron dejar la amistad fuera de la cancha,
    La Euro 2012 no solamente fue el escenario ideal para el cambio de 'look' de Sergio, sino para verlo finalmente como zaguero central junto a Gerard Piqué.
    Armaron una zaga temible, azote de las delanteras rivales. España conquistó aquella Eurocopa goleando a Italia 4-0 en la final.
    Juntos, han pasado por momentos buenos y malos. Por dimes y diretes. No obstante, su profesionalismo y su amistad están fuera de discusión.
    Son muy pocos quienes pueden gastarle bromas a Piqué en los entrenamientos y marcarlo férreamente en los partidos. Ramos es uno de ellos.
    Por si saber marcar a la perfección fuera poco, ambos son defensas modernos porque saben meter goles.
    Esta temporada Sergio Ramos lleva diez goles oficiales con el Real Madrid. Más que Karim Benzema.
    Piqué solamente registra tres goles con el Barça en esta campaña. Sin embargo, en la 2013-2014 se destapó con siete anotaciones.
    Otro cosa hay en común entre Ramos y Piqué: tienen el mismo patrocinador de calzado deportivo y suelen usar el mismo modelo y color de botas de fútbol.
    Piqué ha dicho que se retirará de la selección después de Rusia 2018, así que estos festejos con su gran amigo Sergio Ramos hay que guardarlos bien en el álbum fotográfico.
    Poniéndose 'La Roja', se olvidan de la archirrivalidad Madrid-Barcelona.

    1 / 18
    Imagen Getty Images.
    Es la historia de dos recios defensores españoles que trabaron una gran amistad en los campos de fútbol.

    El joven jugador, de 19 años, está haciendo una gran campaña y dejando una magnífica imagen en el Alavés, lo que ha llamado la atención del equipo blanco.

    "Es un buen jugador, no hay duda", dijo este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa, sin querer ir más allá ni valorar la información del futuro fichaje.

    "El resto (las informaciones)... nada, estoy en lo que tengo que hacer con mis jugadores, del resto no puedo opinar", afirmó.

    Roberto Carlos (Brasil) - Su mejor versión la desplegó en el Real Madrid y la Selección de su país. Además de tener gran control, era famoso por su potente pegada.
    Hugo Sánchez (México) - La zurda del ídolo mexicano se consagró con el Real Madrid donde fue 'Pentapichichi'.
    Diego Maradona (Argentina) - Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino tenía un pincel en su pierna izquierda y la capacidad de tener el balón atado a ella.
    Lionel Messi (Argentina) - F.C. Barcelona - La 'Pulga' es el zurdo por excelencia. Gran remate, control y visión del juego. Siempre lleva la pelota pegada al pie.
    Hristo Stoichkov (Bulgaria) - El máximo ídolo del fútbol búlgaro hizo gala de su calidad en el CSKA Sofia y el Barcelona. Además, fue el líder de la Selección en los Mundiales del 94 y 98.
    Andreas Brehme (Alemania) - A pesar de ser defensa, el 'teutón' contaba una calidad digna de elogios.
    Rivaldo (Brasil) - Potente, veloz y con un control del balón y el espacio muy buenos. Lo mejor de él se vio en la selección de Brasil así como en el Barcelona.
    Paolo Maldini (Italia) - Un mariscal en la defensa de la 'Azzurra' y el Milan. Ambidiestro, siempre mostró buen manejo de la zurda.
    Ryan Giggs (Gales) - El extremo histórico del Manchester United. Los 'diablos rojos' llevaron mucho peligro a todos sus rivales gracias a los desbordes y centros letales de la zurda del galés.
    Raúl González (España) - Goleador de área, ídolo del Real Madrid. Aunque no fue un jugador con mucha habilidad en el hombre a hombre, su pierna izquierda era letal.
    Paulo Dybala (Argentina) - Juventus F.C. - Se dice que esl sucesor de Messi en Argentina y el Barcelona. Por ahora, el delantero brilla con su agilidad en los campos de Europa.
    James Rodríguez (Colombia) - Real Madrid C.F. - El colombiano posee una zurda prodigiosa. Pocas veces el balón no llega a donde lo envía, sea un pase un remate al arco.
    Robin van Persie (Holanda) - Fenerbahce - El holandés, en su mejor momento, era letal gracias a la potencia y precisión de su pierna izquierda.
    Antoine Griezmann (Francia) - Atlético de Madrid - Es el goleador de los 'colchoneros', sin ser un '9' de área clásico. Tiene un excelente control del balón y gran remate.
    Ferenk Puskas (Hungría) - Ícono del fútbol mundial, recordado por la mas antigua afición del Real Madrid por su gran capacidad de jugar al fútbol y marcar goles.
    Gareth Bale (Gales) - Real Madrid C.F. - Antes de llegar al Real Madrid se le conocía como el 'Cristiano Ronaldo zurdo'. Su velocidad, pegada y control del balón son sus cartas de presentación.
    Arjen Robben (Holanda) - Bayern Múnich - Los desbordes por la banda derecha, seguidos de un recorte al centro para rematar de zurda ya son una marca registrada del holandés. Tiene mucha calidad y precisión para rematar con ella.
    Mesut Ozil (Alemania) - Arsenal F.C. - Además de tener una zurda implacable, el alemán es un jugador que tiene una excelente visión de juego.
    Edgard Davids (Holanda) - Su velocidad y control del balón eran inmejorables. Además, contaba con un buen remate que lo hizo brillar en la selección de su país y en el fútbol italiano.
    Rivelino (Brasil) - Uno de los mejores jugadores sudamericanos de la década del 70. Contaba con un remate potente, un regate particular, unos pases quirúgicos y una gran capacidad para lanzar tiros libres.
    Paco Gento (España) - Actualmente presidente de Honor del Real Madrid, donde se destóac como futbolista. Entró en la historia del club por ser el jugador con mayor numero de Copas de Europa.
    Bobby Charlton (Inglaterra) - Símbolo del Manchester United, considerado el segundo mejor jugador en la historia del fútbol inglés.
    Ángel Di María (Argentina) - Paris Saint-Germain - Su paso por Benfica, Real Madrid y PSG ha estado marcado por golazos de pierna izquierda, además de pases muy precisos.
    Mario Kempes (Argentina) - El autor del gol con el que su país se quedó con la Copa del Mundo del 78. Un 'Killer' del área gracias a su zurda.
    Davor Suker (Croacia) - El mejor jugador croata de la historia, por lo menos hasta ahora. Un goleador letal.

    1 / 26

    De llevarse a cabo la operación, se rompería un 'pacto de caballeros', que en los últimos años había llevado al Real Madrid a evitar intentar el fichaje de jugadores rojiblancos pagando la cláusula si el Atlético se negaba a negociar.

    El argentino Santiago Solari fue el último jugador que pasó del Atlético al Real Madrid hace 17 años.

    Según Marca, el club rojiblanco "conoce la intención de Theo y aunque va a tratar por todos los medios de convencerle, se muestra bastante pesimista respecto a la posibilidad de retenerle".

    De concretarse el fichaje, el joven francés sería un buen complemento para el brasileño Marcelo en el carril izquierdo.

    Estas informaciones llegan a apenas cinco días del derbi liguero madrileño el próximo sábado en la 31ª jornada de la Liga española.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US