null: nullpx
América

Siguen las buenas nuevas en América, recuperan a Paul Aguilar

Además del inminente regreso de Guillermo Ochoa, el sinaloense podría tener minutos ante Tigres; Luis Reyes es otro que estará disponible para Miguel Herrera.
27 Oct 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias siguen llegando en Coapa. Luego de que ayer se diera a conocer que Guillermo Ochoa está listo para reaparecer, Miguel Herrera podrá tener a dos jugadores más disponibles. Se trata de Paul Aguilar y Luis Reyes, quienes, de acuerdo con informaciòn de Juan Carlos Díaz murrieta, reportero de TUDN, han dejado atrás sus mlestias físicas y todo dependerá de que el 'Piojo' quiera echar mano de ellos para enfrentar a Tigres.


Ambos futbolistas serán un bálsamo para el América que esta temporada ha sufrido y en serio con las lesiones, pues apenas el partido pasado ante Atlas recuperaron a Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres. Herrera había tenido que improvisar en la zona baja para poder presentar el mejor cuadro posible, pero con el regreso de Paul y Reyes las opciones serán más y en un momento crucial en el campeonato pues Tigres es un rival que está metido de lleno en la batalla por un boleto directo a la Liguilla.


Paul Aguilar no estuvo en la convocatoria para el partido ante el Atlas debido a que presentó problemas musculares, situación por la que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y que no fuera ni a la banca. El sinaloense estaba rergesando de otra molestia que lo había aquejado. En el caso del 'Hueso', también estaba contemplado para el duelo frente a los Rojinegros, pero también presentó molestias y no fue llamado por el 'Piojo'.

América no la ha pasado muy bien este torneo en la zona defensiva, pues se ubican en la posición 12 con 20 anotaciones recibidas y el próximo fin de semana se enfrentarán al tercer mejor ataque del campeonato, con 25 tantos marcados.

Cargando Video...
Así sería la Liguilla del Guard1anes 2020 al finalizar la Jornada 15
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés