null: nullpx
América

América se queda sin defensas... Jorge Sánchez se irá antes con el Tri

El defensa será de los primeros jugadores que viajen con México a Europa para la fecha FIFA.
30 Sep 2020 – 12:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América se ha quedado casi sin defensas para enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino del próximo sábado ante la decisión de dejar ir a J orge Sánchez con México a la gira por Europa.

De acuerdo a inforación de Gibran Araige, de TUDN, la negociación entre Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, con Santiago Baños, presidente deportivo del América, dejó que el lateral viajara antes con Gerardo Martino con destino a Holanda.


En la misma, se permitió que Henry Martín se quede con el equipo y dispute el Clásico contra Pumas con las Águilas para volar al Viejo Continente el próximo lunes junto a otros futbolistas convocados.

El dilema ahora para Miguel Herrera será con qué jugadores de defensa afrontará el compromiso ante los felinos ante las lesiones de Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y la duda con Paul Aguilar.

El América cuenta en la plantilla todavía con Luis Fuentes, Ramón Juárez y Luis Reyes o en dado caso usar a Jesús Escoboza. Tres de estos cuatro pueden ser titulares con la inclusión de Aguilar si se recupera para el juego del ´sabado.

La línea de 4 de Miguel Herrera puede ser con Paul Aguilar como lateral derecho, Ramón Juárez y Luis Fuentes como defensas centrales y la duda entre poner al 'Hueso' Reyes o a Escoboza como lateral izquierdo.

En caso de no recuperarse Aguilar, puede usar a Luis Reyes como lateral derecho, Ramón Juárez y Luis Fuentes como la preja en la central y Escoboza como lateral izquierdo.

La otra es subir a algún jugador de la Sub-20 entre Raul Beltrán, Olaf González, Jorge Gómez, Emilio Lara o Fredy Morales, aunque habrá que ver quienes pueden ser tomados también en cuenta.

Del lado de Pumas también estará la baja de Alfredo Talavera que también fue negociado por la selección mexicana para partir antes con el Tri a Europa para los partidos contra Holanda y Argelia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaJorge Sánchez

Más contenido de tu interés