null: nullpx

Carlos Acevedo sueña con ser llamado a la Selección de México

El portero de Santos Laguna explicó que su look se debe a su gusto por la música ochentera.
17 Ago 2021 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, reconoció que sueña con ser llamado por Gerardo Martino a la Selección de México.

Es un sueño para mí, trabajo muy fuerte y estoy esperando esa oportunidad. Tengo qué trabajar y demostrarlo cada fin de semana para ganármelo”, dijo el guardameta lagunero en entrevista con TUDN.

"Debuté en 2016, mi año de consolidación, fue la oportunidad que me dio el Profe Guillermo Almada, aproveché la oportunidad. Mi sueño es que cada vez que haya convocatoria es ver mi nombre. No ha estado, pero a mí me motiva eso para seguir mejorando. Me gusta preguntarle a gente de experiencia para mejorar esos detalles, quiero pulir esos detalles para poder representar a México”

El joven meta dijo que su objetivo es ser tomado en cuenta para el ciclo mundialista de Qatar 2022, porque pensar en el que sigue se le haría mediocre.

“Sería un poco mediocre de mi parte que hasta el próximo ciclo mundialista estaría en selección. Yo tengo dentro de mis metas podré colarme de tercero, de utilero o de lo que sea durante este ciclo mundialista. Hay que ser muy humilde para conseguirlo. Lo tengo en mi lista de deseos y lo tengo claro para poder lograrlo”, aseveró.

Cuestionado sobre su look, el portero de Santos Laguna dijo que está inspirado en su gusto por la m´úsica de los ochentas.

"Yo soy un fanático de la música ochentero, del pop-rock en inglés. En ese entonces todos utilizaban la melena larga. Me lo empecé a dejar por esa época. Hubo épocas complicadas porque no faltaban burlas en el vestidor. Habrá gente que le guste y gente que no.

"Algo qué pasa acá en Torreón, muchos niños se empiezan a dejar el cabello largo y eso es maravilloso para mí”, agregó.

Cargando Video...
¡El secreto detrás del look! Acevedo: “Por amor a la música ochentera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés