null: nullpx
Santos Laguna

Santos, a la espera de resultados, puede tener positivos por COVID-19

El técnico Guillermo Almada señaló que será este viernes cuando pueda definir con qué jugadores cuenta.
6 Ago 2020 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, técnico de Santos aseguró que el COVID-19 no solo ha perjudicado a otros equipos y que los Guerreros pueden acusar bajas por ese tema, así como de lesiones y sanciones ante Monterrey.

"Nosotros también hemos tenido dificultades (coronavirus). Seguramente vamos a tener algunas ausencias por distintos temas, suspensión de Torres, algunas lesiones y debemos afrontarlas a pesar de que algunas posiciones en la cancha tenemos un abanico de jugadores muy corto por lesión y pérdida de futbolistas, pero no lo vamos a utilizar como excusa. Seguramente vamos a esperar hasta mañana para ver si podemos recuperar a los jugadores en ese sentido".

De acuerdo a información de Dani Velasco, reportero de TUDN, el conjunto de la Comarca Lagunera, de manera extraoficial tiene dos casos nuevos por coronavirus en el plante, ambos titulares.


El estratega ecuatoriano fue cuestionado de si ya tiene conocimiento de posibles nuevos contagios por COVID-19 en el equipo de cara al encuentro contra Rayados este sábado 8 de agosto a las 20:06 horas (ET).

"Esa es una información que yo no debo dar, la que debe manejar es el club, sí nos hemos hecho exámenes, pero todavía a mí no me han pasado lo resultados".

Cargando Video...
"Morimos de COVID o de hambre", considera Guillermo Almada

Guillermo Almada externó que con bajas o no de cara al compromiso en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, debe esperar a este viernes para definir con qué jugadores cuenta para el partido en Monterrey.

"Sobre todo en la distribución de los hombres, la propuesta siempre va a ser la misma, más allá de nuestra distribución. Hoy vamos a evaluar el plantel y va a depender un poco nuestra distribución táctica, dependiendo de quién tengamos a la orden y quién no. Estamos un poco complicados en algún sector de la cancha pero lo queremos definir hoy para no transmitirle ninguna duda a los futbolistas, obviamente trabajarlo, para que tengamos digerido para el partido, en los dos entrenamientos que nos queden".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés