null: nullpx
Santos Laguna

Historia de vida: Carlos Acevedo fue corrido por Santos y ahora es titular

Oswaldo Sánchez, analista de TUDN, habló de los inicios del portero de los Guerreros.
6 Ago 2020 – 08:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oswaldo Sánchez, analista de TUDN, habló del portero titular de Santos Laguna, Carlos Acevedo, al cual considera que cuenta con una gran personalidad y que no le tiemblan las piernas a la hora buena.

Sánchez, relató que Carlos Acevedo fue corrido del cuadro de los Guerreros en algún momento a pesar de que él lo defendió al señalar que trabajaba muy bien todos los días, con gran futuro y ganas de aprender.

A sus 24 años, Acevedo cubre la ausencia de Jonathan Orozco quien se fue a Xolos de Tijuana y por encima de Gibran Lajud, quien llegó como refuerzo del equipo de la frontera para el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Hay portero! Carlos Acevedo saca el peligro con el pie derecho

Oswaldo Sánchez señaló que el guardameta debe seguir un camino con mesura y con los pies en la tierra para seguir un proceso y poder pensar en el futuro en ser convocado a la selección mexicana que dirige Gerardo Martino.

Carlos Acevedo juega con Santos desde el 2013 con la Sub-17 y ha pasado por Sub-20, Liga Premier Filiales, además de la Copa MX. Debutó en Liga MX en 2016 el 20 de agosto ante Cruz Azul.

En el actual Guard1anes 2020 ha sobresalido por detener dos penales en igual número de partidos, uno a Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y otro a José Juan Macías (Chivas).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés