null: nullpx

Santiago Baños advierte que Roger Martínez y Andrés Ibargüen terminaron su ciclo en América

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, señaló que es momento de que Roger Martínez y Andrés Ibargüen busquen otro equipo
8 Dic 2020 – 11:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, advirtió que Roger Martínez y Andrés Ibargüen deberán buscar otro equipo, pues ya no entran en planes con las Águilas de cara al Guard1anes 2021.

"Vendrán unos ajustes en el plantel, Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el plantel es momento de que busquen otra opción", señaló Santiago Baños a TUDN, quien explicó que además de la contratación de Mauro Lainez están buscando fichar a dos jugadores mexicanos.

"Ya anunciamos la contratación de Lainez, creemos que ya está para venir a pelear un puesto y aportar lo que sabe, estamos viendo un par de mexicanos más que puedan venir y el tema de Cáseres que después de Concachampions acaba su prestamo y estamos en el análisis de ver si alargamos 6 meses más o salimos a buscar a alguien más".

Santiago Baños aclaró que en este momento el regreso de Renato Ibarra no está en los planes del América.

"No nos ha pasado ni por la cabeza porque ni es un tema a discutir, está prestado en Atlas, tienen opción de compra en junio, viene una reducción de extranjeros en la Liga y hoy tenemos más extranjeros de los que podemos registrar y ahora no vale la pena porque no es un tema que se tenga que decidir.

El directivo azulcrema aclaró que América seguirá con su política cuidadosa al momento de hacer contrataciones, sin tirar la casa por la ventana como se hizo anteriormente.

"Siempre estamos buscando incorporaciones, no siempre se van a dar bombazos y a veces hemos gastado mucho dinero y no salen como pensamos y otros que traemos como préstamo que por sus actuaciones nos toca comprarlos. Seguiremos con el método que nos ha funcionado", agregó.

Baños afirmó que las finanzas del América son sanas pese que algunos equipos adeduan dinero a las Águilas.

"Tenemos deudas de equipos que no han pagado y eso afecta pero las finanzas del club están sanas y hoy más que derrochar dinero lo hacemos pensado, con un respaldo de inteligencia deportiva y que nos ha dado resultados", aseveró.

Cargando Video...
El intercambio que planean América y Tigres para el Clausura 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés