null: nullpx
Real Madrid

Ronaldo brasileño no se deja y responde al "trolleo viral" de Toni Kroos

El Fenómeno que también pasó por el Real Madrid recordó el quinto título ganado por el "Scratch du Oro" a costa de Alemania que sólo tiene cuatro.
1 Ene 2017 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte
El Ronaldo fenomenal también jugó en el Madrid. Crédito: Javier Soriano (Getty Images).

El mediocampista teutón Toni Kroos incendió las redes sociales con un mensaje de Feliz 2017 que inmediatamente fue compartido a diestra y siniestra. Lo chistoso del asunto es que dentro iba un recordatorio del 7-1 a Brasil en 2014 en el que Kroos se despachó con la cuchara grande.

El épico trolleo apareció también en la pantalla del teléfono de Ronaldo Nazário de Lima, quien no se dejó y tomó personalmente cartas en el asunto. El ex astro del Real Madrid le recordó a Kroos su doblete ante Oliver Kahn con el que Brasil se coronó en Japón y Corea 2002.

Ante el tsunami de menciones y de mofas, Kroos publicó un tweet para enfatizar que se trataba nada más de un simple chiste y que no había por qué tomárselo tan a pecho.

La estadía de Kroos en Madrid ha sido más fructífera que la de Ronaldo hablando de títulos. Mientras el alemán ya posee una Champions League, el brasileño cosechó el trofeo de La Liga 2002-2003.

Cargando Video...
Top 5: Los mejores goles del Tri en 2016

La final mundialista mencionada por Ronaldo fue disputada en Yokohama, Japón. El nueve de la "Verdeamarelha" anotó los únicos tantos gracias a errores del hasta entonces fiable guardameta Oliver Kahn.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés