null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid cocina un trueque James-Hazard con el Chelsea

El club merengue está comenzando a planear la próxima temporada y con ella las posibles llegadas de nuevo talento a su plantilla, entre los que se encuentra el jugador de Bélgica Eden Hazard.
15 Mar 2016 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eden Hazard- James Rodríguez Crédito: Getty Images

MADRID.- El club merengue está comenzando a planear la próxima temporada y con ella las posibles llegadas de nuevo talento a su plantilla, entre los que se encuentra el jugador de Bélgica Eden Hazard.

De acuerdo al diario británico The Sun los españoles estarían contemplando hacer un trueque con el club inglés en el que se vincularían al colombiano James Rodríguez y a Hazard.

Es de todos reconocido que Eden es un jugador que le ha gustado a Zinedine Zidane desde hace tiempo, y ahora como entrenador del Real Madrid buscaría llevarlo a sus filas para iniciar el nuevo proyecto del conjunto blanco.

El nivel incierto que ha mostrado James Rodríguez desde inicio de esta temporada, el cual lo ha llevado a ser banca o sólo ser usado como jugador de cambio en varios juegos aunado la vida nocturna que lleva en la capital española serían algunos de los detonantes de su salida del Madrid.

En tanto con Hazard, el volante ofensivo y creador de llegadas no ha tenido su mejor temporada con los Blues y más desde que Mourinho salió de la institución dado que era persona de toda la confianza del portugués. Con la llegada de Guus Hiddink al banco del Chelsea el rol de Hazard ha llegado incluso a ser jugador de banca, esto tras ser un jugador clave en temporadas pasadas donde los ingleses obtuvieron títulos a nivel nacional e internacional.

Hasta el momento el posible canje de jugadores se mantiene en rumor, pero podría tomar forma si los clubes comienzan a negociar, pues entre los detalles que podrían frenar el doble traspaso está el que Chelsea tiene valorado a Hazard en 100 millones de dólares y no aceptaría menos por él, a pesar del gran talento que podría aportar James Rodríguez con su llegada.

Un factor que podría agilizar el éxito de la transacción es el deseo de Eden por ser entrenado por Zidane, veremos si el trueque se logra concretar en próximos meses pues otro que levanta la mano para hacerse de los servicios de Hazard es el Paris Saint Germain el próximo verano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés