null: nullpx
Futbol

Dinenno y Mozo están disponibles pero irán a la banca ante León

El goleador argentino superó una lesión que lo dejó fuera de actividad desde la Jornada 2 pero no quieren arriesgar de más, Alan cumplió su suspensión pero no iniciará.
19 Feb 2021 – 04:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias llegaron al campamento de Pumas pues Juan Ignacio Dinenno, hombre gol del equipo, fue dado de alta y podrá tener minutos en el partido del próximo domingo ante el León, siempre y cuando el entrenador Andrés Lillini considere que es prudente que tenga participación en el cotejo. La delantera que se perfila es Gabriel Torres con Favio Álvarez, regresando a la formación 4-4-2.

De acuerdo con información de Julio Ibañez, colaborador de TUDN, el argentino dejó atras una lesión muscular en el muslo izquierdo por lo que está a disposicion del cuerpo técnico, no obstante, la idea es no arriesgarlo si no es necesario, por lo que no estará de inicio en el partido y en todo caso podría ser usado para revolucionar en ataque felino en la segunda mitad.

Las posiibilidades de que juegue unos minutos tampoco son menores, pues Lillini únicamente tiene a Gabriel Torres para jugar de arranque en la delantera, pues Emanuel Montejano no se recuperó de una molestia que se produjo durante una práctica por lo que todo apunta a que el panameño irá de inicio en contra de los Esmeraldas.

En cuanto a la zona defensiva Lillini se mantendrá con Jesús Rivas en la lateral derecha a pesar de que Alan Mozo ya cumplió su partido de suspensión tras ser expulsado contra Monterrey, no obstante, tendrá que ver el encuentro desde el banquillo, al menos los minutos iniciales.

Pumas está urgido de todo en lo que va de la temporada, pues necesita ganar a como de lugar luego de dos derrotas consecutivas, pero además tiene que hacer goles, pues apenas suma tres en seis partidos, ubicándose como una de las peores ofensivas de la Liga, de ahí la importancia de que tengan a Dinenno en plenitud física, pues se ha convertido en el goleador del equipo desde el torneo pasado en el que marcó diez tantos peleando hasta el final por el título de goleo.

Cargando Video...
Mayorga aseguró que en Chivas se exige más que en Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés