null: nullpx
Real Madrid

Pepe, Varane y Bale son baja del Madrid ante el Bayern

Zidane tendrá que adecuar su once inicial con una dos bajas marcadas, una en defensa y otra en la delantera.
17 Abr 2017 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Real Madrid se impone contra Bayern Munich con remontada en cuartos de final de Champions

Loading
Cargando galería

El Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan tras descansar en LaLiga Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: el portugués Pepe y el francés Varane.

Loading
Cargando galería

El técnico madridista ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria del costarricense Keylor Navas, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueFC Bayern München

Más contenido de tu interés