null: nullpx
Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano sobre el regreso de Víctor Guzmán: "Hoy tenía que disfrutar"

El entrenador del Pachuca reconoció que con otro resultado, le hubiese dado más minutos al jugador.
25 Ago 2020 – 01:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, el partido ante Mazatlán fue redondo debido a que su equipo desarrolló sus mejores minutos en lo que va del torneo y por llevarse los tres puntos, pero además destacó el regreso de Víctor Guzmán a las canchas.

"Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, pasó meses muy difíciles, no podía entrenar con el plantel, estaba muy solo, la alegría de todos sin duda, hoy tenía que entrar a disfrutar, con otro resultado hubiera sido más tiempo, volvió a la cancha, está con el equipo que tiene que estar, tiene el apoyo del presidente, director deportivo, compañeros, esperemos que siga creciendo en lo físico más que nada".

Además, lamentó que su afición, que se hizo presente en las inmediaciones del Estadio Hidalgo para hacerles sentir su apoyo, no pudiera ver desde la grada el funcionamiento y pundonor que por lapsos mostraron los Tuzos.

"Por 30 o 35 minutos fue lo mejor que hemos dado en el torneo, agradecido también con la gente, que desde que llegamos apoyaron, se extraña el empuje, entrar enchufados por ellos, les doy el agradecimiento. Después, cada gol que nos hacían nos costó mucho, por suerte se nos dio la victoria, contento por los puntos, sigue creciendo el equipo como grupo, eso es muy importante", apuntó.

Por otro lado elogió el trabajo del entrenador de Mazatlán, Juan Francisco Palencia y admitió que enfrentaron un planteamiento complejo.

"No me preocupa lo defensivo, me preocupó que por momentos podemos sufrir por la pelota quieta, somos el equipo menos vencido, da la casualidad que recibimos tres goles, hay cosas por corregir, me ha gustado ver los partidos de Mazatlán, Paco Palencia trabaja muy bien, por momentos sufrimos".

El siguiente encuentro del Pachuca en el Guard1anes 2020 será sábado ante Chivas en el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paulo PezzolanoPachuca

Más contenido de tu interés