null: nullpx
Futbol

Nicolás Larcamón admite: Somos un equipo recontra rompehue...

El entrenador del Puebla aseguró que su equipo es incómodo y negó burlas hacia el equipo rival mientras que Pezzolano se culpa por la bronca al término del juego.
13 Abr 2021 – 01:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El final del encuentro entre Pachuca y Puebla terminó con un conato de bronca en la zona de bancas que no pasó a mayores. Muchas versiones salieron sobre el motivo del incidente, incluso se habló de burlas de parte delos poblanos; sin embargo, Nicolás Larcamón descartó esa hipótesis pero sí admitió que su equipo es complicado en el terreno de juego y llega a desesperar a los rivales.

"No (hubo burlas). Partido caliente, se juegan cosas importantes, somos un equipo recontra rompehuevos, a todos les incomoda jugar contra nosotros, cuando crees que tienes el partido, cuando estás encaminado, el equipo te corre, presiona, genera tensión y espectáculo, tanto Pachuca como Puebla hicimos un gran partido de futbol, después, lo que pasa en los bancos muere ahí", dijo en conferencia de prensa.

Larcamón considera que lo mostrado por su equipo en el Guardianes 2021 ha generado que los otros competidores no los subestimen, pero eso es algo que no le interesa tanto como la misión de volver al cuadro camotero nuevamente un protagonista del futbol mexicano.

"A estas alturas del campeonato ningún equipo nos subestima, lo que piensen los demás no lo podemos manejar, no estamos enfocados en este tema, a lo que pensamos es en mejorar día a día, en esa línea saltar a la cancha a hacer nuestro trabajo, ojalá no sea una primavera donde el Puebla venga ganando mayor prestigio y consideración sino que, poco a poco, con el trabajo de la institución, vayamos poniendo al Puebla donde siempre perteneció".

Por su parte Paulo Pezzolano reconoció que se desbordaron las pasiones al final del encuentro e incluso dijo que la culpa de la trifulca fue de él, pero rápido dio vuelta a la página y aseguró que ahora sólo piensa en meterse al Repechaje aunque sabe que para ello tiene que ser un cierre casi perfecto.

"Lo del final del partido normal, somos un cuerpo técnico y soy una persona que vive mucho el partido, pero no pasó nada, yo a veces cometo errores, de escuchar la banca rival, la culpa fue mía. Pachuca tiene que estar en repechaje, sabemos que va a ser duro, necesitamos un porcentaje alto de puntos y lo vamos a conseguir, lo tenemos que conseguir", comentó el estratega.

Cargando Video...
Puebla logró imponerse 1-3 a Pachuca en la Jornada 14
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés