null: nullpx
Futbol

Paulo Pezzolano descartó que el Pachuca sea 'matagigantes'

Los Tuzos han dejado en el camino a Chivas y al América; sin embargo, su entrenador señaló que son los rivales que han tocado y ahora esperan a Cruz Azul.
17 May 2021 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pachuca ha librado batallas contra dos grandes del futbol mexicano como lo son Chivas y América, equipos a los que ya dejó en el camino. El próximo rival será Cruz Azul, otro catalogado como equipo grande en la Liga MX, no obstante, Paulo Pezzolano no considera que si elimina a la Máquina los Tuzos deban ser catalogados como ' matagigantes'.

"No, matagigantes no, nos estamos enfrentando contra los que nos están tocando, ojalá no fueran estos rivales pero estamos demostrando que somos duros, Cruz Azul viene embalado porque pasó la fase, tiene excelentes jugadores es el mejor en el torneo y después, digan lo que digan, si pasamos Cruz Azul bienvenido sea, no lo tomo como matagigantes, ojalá nos toque seguir adelante, tenemos que prepararnos muy bien", explicó en conferencia de prensa.

El estratega del cuadro hidalguense aseguró que en ningún momento hizo caso de los rumores que se desataron cuando el equipo estaba mal en el Guardianes 2021, y ahora, pese al buen paso que tienen, tampoco siente que han ido más allá pues sabe que se vienen los Cementeros y será una dura eliminatoria.

"No miro prensa, se escuchan las cosas, ni en las buenas ni en las malas, de puertas para adentro sentimos un momento muy difícil, todos sufriendo, pero hoy es una alegría enorme, por la historia de Pachuca no logramos nada, se viene Cruz Azul, tenemos que hacer un partido correcto, tranquilos, no hemos logrado nada, orgulloso de los jugadores, dejamos fuera a Chivas, América, ahora tenemos que ir por Cruz Azul".

Pezzolano recordó que el paso de los Tuzos ha sido dificil, sobre todo desde el cierre de torneo en el que estuvieron obligados a sacar la mayor cantidad de puntos para seguir con vida.

"Los partidos van a ser complicados, nos pasó con Chivas, para llegar a esto tuvimos que ganar a Monterrey, San Luis, Santos, son todos los partidos complicados y a todos nos están tocando partidos durísimos. Cruz Azul es durísimo pero tenemos con qué, lo hemos demostrado hasta ahora, tenemos a los jugadores sanos, descansados y jugar otro partido super correcto", comentó el entrenador.

Cargando Video...
¡Hay invitados! Así se jugarán las Semifinales del Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés