null: nullpx
Pachuca

Paulo Pezzolano se sincera: "No nos gusta jugar así pero necesitábamos los tres puntos"

El conjunto hidalguense consiguió su primer triunfo del Guard1anes 2021; Guede señala que "regalamos los goles".
9 Mar 2021 – 01:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasaron 10 jornadas para que Pachuca pudiera conseguir su primer triunfo del Guard1anes 2021 y el entrenador del equipo, Paulo Pezzolano, se sinceró al aceptar que su equipo ha perdido la esencia de juego que él pretende, pero las circunstancias lo llevaron a adaptarse a las mismas.

“Lo valioso son los tres puntos para que los jugadores se suelten y tomen confianza. Es un juego, no nos gusta jugar de esta manera, pero había que hacerlo para sumar de a tres. Debemos volver a nuestro juego, mucha intensidad, presión alta… buscamos solidez defensiva para sumar de a tres. En el segundo tiempo debíamos cuidar el resultado ante un gran equipo”, indicó.

En sus más recientes cuatro partidos, los Tuzos empataron dos, perdieron uno y ganaron uno, es decir, sumaron 5 de los 7 puntos que poseen y dejaron el fondo de la tabla para Necaxa y León, no obstante, el estratega uruguayo fue claro al asumir que siguen estando muy lejos de lo que pretenden.

"La presión va a seguir estando, mientras yo vea al Pachuca en las últimas posiciones ahí seguirá la presión. Nos servirá para soltarnos, que el equipo se asiente dentro de la cancha. Mientras estemos en las últimas posiciones la alegría no va a estar, tenemos que poner a Pachuca donde se merece. Volveremos el fin de semana a buscar nuestro estilo a ver si podemos ser el equipo de antes”, añadió.

Por su parte, el entrenador de Xolos, Pablo Guede, se mostró molesto porque en su óptica, su escuadra dominó el juego pero fallaron en conceptos elementales y eso los ha llevado a una racha de cuatro partidos consecutivos sin triunfo.

El argentino indicó que hay algo que ha cambiado de las primeras fechas cuando dominaron la tabla a ahora: "Al principio no regalábamos los goles y ahora sí. Salimos contra Tigres y les regalamos los dos primeros goles, hoy los dos goles los regalamos. Antes era mérito de los rivales cuando nos marcaban, a este nivel no podemos cometer errores así, los terminas pagando, regalar los goles, eso no se puede permitir, a partir de ahí todo lo que hagas, generes, seas capaz de encontrar los espacios para dañar al rival se desvanece de la nada como nos pasó hoy".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés