null: nullpx
Futbol

Para Vucetich la eliminación de Chivas no es un fracaso

El entrenador del Rebaño aseguró que hay otros factores que son positivos para la institución, ahora espera a que la directiva evalúe si continuará en el banquillo.
10 May 2021 – 01:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Terminar en la posición nueve de la tabla general con 23 puntos de 51 posibles y ser eliminados por goleada en la ronda de Repechaje ante el Pachuca no representa un fracaso para Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas quien aseguró que hay cosas rescatables en el equipo que se deben tomar en cuenta antes de asignarle tal calificativo a la temporada del equipo más popular del futbol mexicano.

"Es un resultado a medias, tuvimos una campaña irregular, hay cosas positivas, fracaso es cuando no logras nada, no es cuestión de un resultado sino también hay producción de jugadores, una cierta cantidad de puntos y es parte del torneo", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador mexicano se dijo contento con su estancia en el Rebaño y recordó que su vínculo con el equipo prácticamente llegó a su fin con la eliminación por lo que espera a que Ricardo Peláez, presidente deportivo, se reuna con Amaury Vergara, presidente y dueño de la institución, para saber si seguirá al en el banquillo rojiblanco.

"Lo he manifestado, estoy contento con la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, así está hablado y estaremos en contacto con Ricardo y con Amaury".

En caso de continuar, Vucetich espera que haya algunos movimientos de jugadores en la plantilla aunque reiteró que está contento por el trabajo que llevaron a cabo en el Guardianes 2021, no obstante, señaló que plantearán cuales son las necesidaes para encarar la siguiente temporada.

"Desde un principio se comentaron algunas cosas, hoy estamos en esa espera, vamos a esperar la resolución que se pueda tomar de la directiva y hacer un replanteo de lo que se pueda requerir, estamos en espera, ahora contentos con lo que se ha venido haciendo, con el grupo y con la institución", sentenció.

Cargando Video...
Pachuca elimina con autoridad a Chivas con un 4-2
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés