null: nullpx
Pachuca

Paulo Pezzolano ve favorito al América en duelo de Cuartos de Final

El entrenador del Pachuca señaló que no depende del América para plantear la eliminatoria y sí del rendimiento de sus jugadores.
10 May 2021 – 01:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
El uruguayo ve al América como favorito. Crédito: Leopoldo Smith/Getty Images

Contento por el contundente pase que su equipo logró a Cuartos de Final tras golear a Chivas en el Repechaje, Paulo Pezzolano ya puso los ojos en la serie de Cuartos de Final ante América, equipo al que ve como favorito.

“Ahora a preparar lo que viene, preparar los dos partidos con América, obviamente es el favorito, es un cuadro grande, un cuadro que invierte, pero nosotros vamos a ir con nuestras armas”, manifestó en conferencia de prensa.

El timonel uruguayo señaló que su equipo no encarará la llave ante las Águilas dependiendo del rival, sino respecto al nivel de sus jugadores y lo que han hecho en los últimos años.

“¿Cómo jugarle al América? Siempre lo hablo con los jugadores que los partidos dependen de nosotros no tanto del rival, si salimos enchufados hemos sido superior a cualquiera, ser un equipo sólido como somos, así le vamos a jugar al América, que depende el partido de nosotros y no tanto del América.

Pachuca sigue siendo Pachuca desde la primera fecha, nosotros debemos seguir con esta motivación”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés