null: nullpx
Guardianes 2021

Andrés Lillini: "El futbol no es de merecimientos, es de goles"

Paulo Pezzolano señaló que Pachuca no puede "cometer errores, que a veces son horrores".
4 Abr 2021 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Andrés Lillini, técnico de Pumas, resaltó nuevamente la garra y el coraje de sus jugadores para rescatar un marcar adverso ante Pachuca y seguir aspirando a poder clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021 de la L iga MX.

"El equipo no deja de ir al frente, de buscar, no todos los partidos van a ser así, con garra, el mensaje es el de siempre. No estamos afuera, vamos a seguir pensando en Liguilla, no vamos a bajar los brazos, es nuestro objetivo y lo vamos a lograr".

Acerca del estilo de juego, Lillini sabe que se juegan una "Final" cada fin de semana, pero resaltó que a pesar de las críticas, él ve bien el funcionamiento del equipo y que el futbol es de quien anota, no de quien juega mejor.

"Las sensaciones son de una Final... el futbol no es de merecimientos, es de goles, los que dicen de las formas es que no se dedican a entrenadores, las formas son ganar. Hoy lo hicimos muy bien, hoy tuvimos todo y te golpean y vas 2-0. Esto es Pumas, feliz por esto pero la próxima Final que tengamos que es en Aguascalientes la tenemos que ganar".

PEZZOLANO NO QUIERE MÁS "HORRORES"

El técnico del Pachuca comentó que el equipo se va con un mal sabor de boca debido a perder una ventaja en tres minutos tras ir 0-2 arriba, pero aseguró que van por el camino correcto, solo es no repetir las fallas que les costaron puntos este domingo.

"El sabor es de amargura, que se te vaya el partido con dos goles arriba y así en tres o cuatro minutos por errores propios, es increíble. Nos estamos adaptando a lo que viene mejor en el plantel, cambiamos un poco la manera, nos estamos viendo más sólidos, no teníamos llegadas y desde ahí empezamos a conseguir los goles. El equipo con mucha actitud, una bestia lo que corren, lo que meten. No cometer esos errores, que a veces son horrores, el propio peligro somos nosotros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés