null: nullpx
América

‘Piojo’ Herrera: “Me han llamado de Arabia, China y Chile”

El ahora exentrenador del América minimizó la bronca que tuvo con el staff de LAFC al medio tiempo de las Semifinales de Concacaf.
23 Dic 2020 – 10:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras haber sido cesado de su cargo en América y con el pasar de las horas que lo hace encontrar la paz que no tuvo durante el último mes de su paso como entrenador del América, Miguel Herrera reveló que su nombre ya está posicionado en varios países y ligas del mundo.

Después de que en el pasado ha sonado para dirigir a selecciones como Chile, el Piojo también expresó que ha recibido llamadas para dirigir de países como Arabia y China, aunque también de algunos equipos del futbol europeo.

“Me han llamado de fuera, de Arabia, de China, no me llama la atención eso ahorita. Por supuesto que está también mi nombre en la mesa de la gente de Chile, que me ha estado llamando para ver si me interesa, es una selección atractivísima, pero tampoco he recibido una llamada de la Federación chilena, yo lo sé porque me dijeron que está surgiendo mi nombre en la selección de Chile y me da gusto.

“También me han hablado de Europa, que mi nombre está en la mesa de varios clubes y podrían estar pensando cambiar de técnico y eso me da mucho gusto, pero en concreto no me ha hablado nadie”, manifestó.


Aún con el dolor de haber salido por un tema extra cancha y más allá de los resultados como lo explicó el comunicado con el que América decidió separarlo del cargo, Herrera Aguirre rememoró lo sucedido con Ante Razov, el auxiliar del LAFC con el que tuvo el conato de bronca.

“Las situaciones deportivas no están en ese contexto ahí, yo decía: Pérame, déjame analizo todo y no es lo que yo pensaba.

“Después lo otro… si esto hubiera pasado, yo volteara y hubiera hecho un bronconononón, pues sí estoy loco; recibí una agresión y lo que hice fue, por supuesto sí reaccionar como cálmate… discutimos, me estiró la mano para hacerme hacia atrás, porque le reclamé que me picó el ojo, y me di la vuelta para irme a mi vestidor”, puntualizó.

Cargando Video...
Herrera: "Esa es la esencia de un técnico que vive con pasión"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés