null: nullpx
Futbol

Miguel Herrera considera que deja una deuda con el americanismo

El 'Piojo' se despidió de las Águilas y su afición agradeciendo por todo el apoyo recibido durante su estancia en el club y aseguró que buscará revancha en su carrera.
21 Dic 2020 – 10:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de su intempestiva salida del América y de un día de emociones encontradas, Miguel Herrera salió al encuentro del americanismo para agradecer tanto a ellos como a la institucón por todas las muestras de apoyo recibidas durante su estancia en esta segunda etapa en el banquillo azulcrema, equipo al que llegó para el Apertura 2017.

"Agradezco al Club América, tanto directiva, staff y jugadores, así como toda la gente que lo conforma, por su apoyo incondicional en todo momento. Durante estos tres años y medio de retos, éxitos y fracasos. Siempre recibir muestras de cariño hacia mi persona y mi cuerpo técnico", dijo en un comunicado.


El estratega mexicano también agradeció por la exigencia que le impuso la parcialidad de las Águilas y que lo llevaron a esforzarse por obtener los objetivos; sin embargo, aseguró que se va en deuda pues considera que el equipo y los seguidores merecían que les diera más campeonatos.

"Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que gracias a ellos con su exigencia y apoyo me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos. A veces fracasé en el intento, pero ustedes y sus manifestaciones de aliento, me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos que esta institución y la afición se merecen", dijo el ex futbolista, quien en su segunda etapa con América logró una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones.

Finalmente el Piojo concluyó su mensaje, no sin antes asegurar, que buscará tener una revancha profesional por lo que iniciará la búsqueda de nuevos retos a los que se entregará y buscará regresar al protagonismo dentro del futbol.

"La vida da revanchas y yo por mi parte buscar nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho", explicó el entrenador mexicano.

Cargando Video...
Los golpes psicológicos que sufrió el América durante el 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés