null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel quería que siguieran Alfredo Saldívar y Pablo Barrera en Pumas

El técnico español adelantó que Alfredo Talavera firmará contrato este jueves con el club.
1 Jul 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Míchel González, técnico de Pumas, habló de las salidas de Alfredo Saldívar y Pablo Barrera, donde aseguró que no pasó por él la decisión de que se fueran del club para el Apertura 2020.

El técnico español detalló que la intención que él tenía era mantener al 'Pollo' Saldívar a pesar de la llegada de Alfredo Talavera, pero la directiva y el jugador tomaron sus propias decisiones.

"Al finalizar el anterior campeonato nosotros comentamos la posibilidad con Jesús Ramírez de buscar una competencia para la portería, creíamos que era lo que en esos momentos más podíamos demandar.

Cargando Video...
¿Por qué recurrir hasta el 2004? Míchel quiere repetir los logros de Hugo Sánchez en Pumas

"El reforzar es pensar con la idea de que vamos a acertar. Yo pensé que podíamos mantener a ambos porteros, la posibilidad de mañana cuando pase exámenes médicos y firme Talavera y también con Saldívar, así como con Julio González, pero en las decisiones de cada uno individualmente yo no estoy".

Asimismo, Míchel comentó sobre la salida de Pablo Barrera al Atlético de San Luis, donde también confirmó para Línea de 4 de TUDN, que él hizo todo lo posible para que continuara en Pumas.

"No, yo estoy en las estrategias, pero no en las decisiones. Con Pablo barrera tengo una relación muy estrecha, propuse al club la continuidad, cada uno tiene sus intereses, la mía es que Pablo siguiera, pero también entiendo las del club, pero no es secreto que yo intercedí para que pudiese seguir y entiendo a Pablo que tiene otros intereses".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés