null: nullpx
Futbol

Juan Manuel Iturbe le tira 'con chanfle' a un aficionado del Toluca

La polémica envolvió al jugador de Pumas, quien trolleó a un seguidor de los Diablos luego de que éste le pidió que se fuera a jugar con el equipo del Estado de México.
23 Nov 2020 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Manuel Iturbe no se quedó con las ganas de trollear a un aficionado del Toluca que por medio de las redes sociales le sugirió que fuera a jugar con los Diablos, esto luego de que el futbolista de Pumas elogiara la actuación de Rubens Sambueza en el partido de Repechaje contra Tigres.

Pero la historia no terminó ahí, pues la cuenta oficial de los universitarios lanzaron una publicación en la que hacían referencia a una "liguilla azul y oro", pero no contaban con que un pan del equipo choricero respondería: "Que Valla Al Toluca ese we", lo que generó la respuesta del propio jugador quien escribií "y tú ve al colegio", frase que acompañó con un emoji de risa y otro de aplauso. Todo derivado de la falta de ortografía del seguidor y su manera de escribir.


El argentino naturalizado paraguayo escribió "Qué jugador Sambueza", lo que desató tda clase de comentarios, algunos en los que se le pedía al jugador que tuviera la misma actitud que el futbolista del Toluca, incluso por otro sector de aficionados felinos fue interpretado como un guiño a los Diablos.

De inmediato la contestación de Juan Manuel Iturbe se popularizó en las redes sociales, volviéndolo a posicionar en medio de la polémica, pues su comentario sobre Rubens Sambueza también dio de qué hablar.

Cargando Video...
Pumas pone todas sus esperanzas en el regreso de Alfredo Talavera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPumas UNAMJuan IturbeToluca

Más contenido de tu interés