null: nullpx

Pachuca libra a la COVID-19 antes de enfrentar a los Pumas

El Pachuca entrenó ya con plantilla completa al recuperar a los jugadores que tuvieron COVID-19 y a otros que tenían problemas musculares.
23 Nov 2020 – 05:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para el Pachuca y su técnico, Paulo Pezzolano, pues este lunes ya pudo trabajar con la plantilla completa después de que 14 jugadores dieran positivo a la prueba de COVID-19 poco antes de arrancar la Jornada 17 de la Liga MZ, pero ahora para la serie de Cuartos de Final ante los Pumas, los Tuzos ya no tendrán ese problema.

Además, el estratega del cuadro hidalguense también podrá contar con Víctor 'Pocho' Guzmán, quien tenía problemas musculares e incluso salió de cambio en el Repechaje contra Santos ( que ganaron por 3-0) para tratar de no arriesgarlo de cara a los Cuartos de Final, pero ahora está entrenando al parejo del grupo, aunque con ciertos cuidados para que pueda llegar de la mejor forma.

De esta forma, terminó el drama que vivieron desde la última jornada de la Fase regular del Guard1anes 2020 cuando perdieron a 14 jugadores que dieron positivo por COVID-19 y tuvieron que encarar el encuentro ante Necaxa con una once plagado de canteranos jóvenes.

Contra Santos, los Tuzos ya pudieron contar con la mayoría de los futbolistas que se vieron afectados por el coronavirus, pero contra los felinos, Paulo Pezzolano ya tiene totalmente listo a su plantel.

El Pachuca iniciará su concentración el miércoles, un día antes de su duelo de ida en el Estadio Hidalgo, contra los Pumas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaCoronavirus

Más contenido de tu interés