null: nullpx
América

Habrá partidos jueves y lunes durante el Guardianes 2020 de Liga MX

Serán 21 partidos en total los que se disputen en los novedosos días para Liga MX con León y Pachuca como protagonistas.
12 Jul 2020 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó conformado el calendario del torneo Guardianes 2020 con la novedosa inclusión de los jueves y lunes como días constantes de futbol de Liga MX.

Si bien en el cancelado Clausura 2020 se habían disputado algunos juegos en jueves, ahora serán constantes esos días al igual que los lunes que serán protagonizados por Pachuca y León.

En total serán 21 partidos los que se disputen en jueves y lunes, algunos con doble cartelera.

Cargando Video...
¡Para anotar en la agenda! Las fechas de los Clásicos en el Guardianes 2020

De hecho, el torneo mexicano abrirá con el duelo entre Atlético de San Luis y Bravos de Juárez el jueves 23 de julio a las 10pm ET, mientas que Pachuca y América inaugurarán los ‘Monday Night’ el lunes 26 de julio a las 9pm ET.

Otro duelo atractivo en jueves será el que jueguen Atlético de San Luis y América el jueves 20 de agosto a las 10pm ET por la Jornada 7

La primera doble cartelera de ’Thursday Night’ será el 3 de septiembre cuando Querétaro reciba al Toluca a las 8pm ET seguido del Pachuca vs. Atlético de San Luis a las 10pm ET.


La fecha 11 tendrá la primera aparición de Pumas en estos días cuando visiten a León el lunes 21 de septiembre a las 10pm ET.

Para la Jornada 14, América volverá a aparecer en el ‘Monday Night’ cuando visite a León el lunes 19 de octubre a las 10pm ET y una jornada después, Pumas hará lo propio visitando a Pachuca el lunes 26 de octubre a las 10pm ET.

Finalmente, el torneo cerrará como nunca antes, pues el lunes 9 de noviembre a las 10pm ET, Pachuca enfrentará a Necaxa en el último partido de la fase regular.

Cargando Video...
¡Gracias, Guardianes! Así se llamará el nuevo torneo de la Liga MX
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMPachucaLeón

Más contenido de tu interés