null: nullpx
América

¿Por qué América jugará dos partidos del Apertura 2020 en CU?

Las Águilas no debutarán como locales en el estadio Azteca durante el próximo torneo de la Liga MX.
12 Jul 2020 – 09:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América debutará como local en el Apertura 2020 de la Liga MX jugando en la cancha de Ciudad Universitaria (CU) y no en el estadio Azteca. Esto debido a que el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en reparación en algunas de sus áreas.

Las Águilas recibirán a Xolos el próximo sábado 1 de agosto del torneo Guardianes, siendo este su primer cotejo como local. Para el jueves 13 de agosto, dentro de la primera jornada doble, le harán los honores a Santos en la fecha cuatro. Ambos cotejos se disputarán en el estadio olímpico.

Por el momento, el Azteca vive remodelaciones en el área de vestidores, así como de alumbrado, por lo que se requiere que el equipo juegue un par de jornadas más, en otro estadio.

El regreso de los de Coapa al Coloso de Santa Úrsula será el sábado 22 de agosto, cuando reciba a Monterrey. Será el sábado 19 de septiembre cuando América reciba a Chivas en el Clásico Nacional.

Este domingo se dio a conocer el calendario para el Apertura 2020, en el que el cuadro azulcrema debutará como visitante frente a Pachuca en jornada de lunes por la noche.

Cargando Video...
¡Tenemos fechas! Este es el calendario para el Guardianes 2020 de Liga MX
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés