null: nullpx
Real Madrid

Gareth Bale extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2022

El conjunto merengue busca evitar fugas de talento y de paso armar una plantilla competitiva que les dure varios años.
30 Oct 2016 – 1:02 PM EDT

Paso a paso el Real Madrid blinda su plantilla: ante la amenaza de no poder reforzarse en las próximas ventanas, el club prolongó el contrato de Gareth Bale hasta 2022, en el penúltimo episodio de una ronda de renovaciones a la podría añadirse Cristiano Ronaldo.

En apenas tres semanas, el Real Madrid renovó al alemán Toni Kroos (2022), al croata Luka Modric (2020), al español Lucas Vázquez (2021) y, ahora, al galés Gareth Bale, uno de los emblemas de la política de fichajes 'galácticos' del presidente Florentino Pérez.


Fichado por el Real Madrid en 2013 por un traspaso récord entonces de cerca de 109 millones de dólares, el extremo izquierdo estará ligado al club blanco hasta que cuente con 33 años.

Ante la posibilidad de no poder efectuar fichajes en las próximas ventanas por la sanción de la FIFA debido a las irregularidades en el fichaje de menores de edad, el Real Madrid gana tiempo y tranquilidad asegurando a sus estrellas.

"El Real Madrid y Gareth Bale han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", reza el comunicado del Real Madrid.


Reyes del balón: Estos son los futbolistas mejor pagados del mundo

Loading
Cargando galería

Bale, de 27 años, ofrecerá una rueda de prensa, anunció el club campeón de Europa.

El blindaje del internacional galés (64 partidos con Gales) aleja a los pretendientes del jugador, procedentes de la rica Premier League, de la que fue proclamado mejor jugador en 2011 y 2013.

RELACIONADOS:Real MadridGareth BaleLa Liga

Más contenido de tu interés