null: nullpx
Real Madrid

Escupitajos por todos lados: Sergio Ramos es captado escupiendo a rival en la Copa del Rey

El capitán del Real Madrid enfrenta una nueva acusación de escupir a un rival, ya lo hizo en 2012 cuando lanzó su saliva a Diego Costa.
19 Ene 2017 – 01:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de los casos en la Liga MX de Diego Novaretti y Gabriel Peñalba por supuestos escupitajos, parece que la actitud que va en contra del Fair Play se ha vuelto tendencia; y es que el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, fue captado por la prensa española escupiendo a al delantero del Celta, Iago Aspas, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En las imágenes dadas a conocer por el diario Sport, se aprecia al central perdiendo la cordura ante su rival y aparentemente escupe su rostro.

Esta no sería la primera ocasión en la que se le acusa a Ramos por escupir a un rival, acción que realizó en el 2012 enfrentando al Atlético de Madrid y ante el entonces delantero colchonero Diego Costa.

Por el momento no se ha anunciado castigo alguno para el capitán del Real Madrid, pero de confirmarse el escupitajo se espera una sanción ejemplar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés