null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid habría rechazado 66 millones de dólares por Álvaro Morata

Tras los 33 millones de dólares que el cuadro blanco pagó por recomprar al delantero, espera que el Chelsea abone 83 millones de dólares por él.
9 Jul 2016 – 08:20 AM EDT

El delantero español Álvaro Morata podría ser la estrella del mercado de verano en Europa al montar una operación que supere los 110 millones de dólares. El ex atacante de la Juventus no continuaría su carrera en el Real Madrid sino en el Chelsea de Inglaterra quien habría hecho una oferta de 66 millones de dólares por el jugador, misma que habría sido rechazada.

Durante su participación en la Eurocopa 2016 se dio a conocer que el Real Madrid ejerció la opción de recompra que tenía por su canterano; para llevar a cabo esta operación, el cuadro ‘merengue’ desembolsó poco más de 33 millones de dólares.

La idea inicial era mantener al jugador en su equipo, situación que ilusionó al futbolista. Sin embargo, con la presencia de la ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano), sus oportunidades se reducen considerablemente. Ahí entra la opción de revender al jugador aprovechando la gran cotización que actualmente tiene; en un inicio, el Real Madrid estaría pidiendo alrededor de 83 millones de dólares, cifra que espera recibir del Chelsea o algún otro interesado.

Antonio Conte, quien fichó a Morata por la Juventus y que es el nuevo entrenador del Chelsea, busca que Roman Abramovich, dueño del equipo inglés, le fiche al español para que pueda jugar en su eje de ataque junto al hispano-brasileño Diego Costa.

Pese a que el Manchester United y el Arsenal también están interesados en Morata, la decisión de Álvaro Morata es ir al Chelsea si es que no le aseguran los minutos que desea en el club de sus amores, el Real Madrid.

RELACIONADOS:Real MadridÁlvaro MorataChelseaAntonio Conte

Más contenido de tu interés