Eduardo Berizzo, director técnico del León, habló antes de partir rumbo a la pretemporada del equipo en Cancún respecto a los posibles refuerzos de cara a la Liga MX Apertura 2025 y de la Leagues Cup.
Eduardo Berizzo sobre la posibilidad de que Alan Mozo sea refuerzo del León
El director técnico de los Esmeraldas aseguró que seguramente verá en Cancún el Mundial de Clubes y de posibles refuerzos.
Ante los rumores en los últimos días se le cuestionó acerca de la llegada de Alan Mozo proveniente de Chivas, un rumor que no negó pero tampoco confirmó, pues se encuentra en su etapa de análisis.
“Puede ser una oportunidad para nosotros, un futbolista de una intensidad, se muestra dinámico. Pero no me gustaría pronunciarme. Me preguntas por él, te puedo contestar por todos los futbolistas de la liga. Primero evaluaremos bien cómo estamos nosotros.
“En principio, ninguna posición en especial (para reforzar), siempre que surja una opción que nos mejore en cualquier puesto será bienvenida, pero no una situación puntual de ninguna posición exactamente”, indicó Eduardo Berizzo.
¿LEÓN VERÁ EL MUNDIAL DE CLUBES 2025?
El cuadro de los Esmeraldas preparará el siguiente torneo en las playas de Cancún, trabajarán el aspecto físico para luego centrarse en el táctico, además de buscar unión y fortalecer la convivencia entre jugadores, así lo destacó el estratega felino.
Respecto al Mundial de Clubes, señaló que es un tema que han superado y que sí pretende observarlo, luego de que Club León fuera descalificado debido al tema de la multipropiedad que prohíbe la FIFA.
“Seguramente lo veremos, eso ha quedado atrás, esa situación que ya atravesamos y pasó. Ahora enfocados en lo que viene, incorporar y hacer sentir rápido a la gente que llega y seguir desarrollando al equipo.
“No quiero pronunciarme porque quiero entrar en contacto con el equipo, cómo va, cómo estamos y de acuerdo a la realidad que vivamos ir pensando en incorporar o no”, indicó Eduardo Berizzo este jueves.