null: nullpx
Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Quiero que mi hijo sea jugador top, como el padre"

Cristiano Ronaldo ha asegurado que uno de sus deseos es que su hijo siga sus pasos en el fútbol y que destaque del mismo modo que lo ha hecho él.
27 Mar 2016 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
CR7: "Quiero que mi hijo sea jugador top" Crédito: Getty Images

Ya sea dentro o fuera del campo, Cristiano Ronaldo no deja de dar la nota, tal y como ha sucedido desde tierra china, donde el portugués del Real Madrid ha asegurado que uno de sus deseos es que su hijo siga sus pasos en el fútbol y que destaque del mismo modo que lo ha hecho él.

Mientras es parte de la delegación portuguesa que encara sus duelos de la fecha FIFA, salió al aire la emisión en la que 'CR7' ha acudido como invitado sorpresa al programa Luyin Jichengzhe de la cadena china Zhejiang Satellite TV, un reality show acerca de distintos futbolistas chinos y que parece ser un éxito en dicho país.En este programa, el astro del Real Madrid no perdió la oportunidad de responder acerca de qué desea para su hijo Cristiano Jr..

"Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta.

Sin embargo, Ronaldo tampoco quiso que sus deseos parecieran una obsesión, ya que respetará lo que su pequeño quiera. "Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés