null: nullpx
Real Madrid

Con el tanto ante América, Cristiano firmó su tanto 500 como profesional

Esa es la cifra que suma tras 525 partidos disputados con Sporting de Portugal, Manchester United y el Real Madrid
15 Dic 2016 – 11:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cristiano jugó, recibió golpes, se quejó y marcó en el partido ante el América

Loading
Cargando galería

El astro portugués Cristiano Ronaldo, que firmó el segundo tanto del Real Madrid en la victoria 2-0 sobre el América mexicano en semifinales del Mundial de Clubes, consiguió así su gol número 500 en clubes como profesional.

CR7 anotó en el descuento final (90+3) del partido en Yokohama (Japón), a pase del colombiano James Rodríguez, sellando una victoria para los 'merengues' después del primero de Karim Benzema (45+2). En la final del domingo, el campeón de Europa se enfrentará al Kashima Antlers japonés.

Loading
Cargando galería

De esos 500, la mayor parte (377) han sido con el Real Madrid, club al que se unió en 2009. Los otros fueron en el Mánchester United (118) y el Sporting de Lisboa (5).

Cristiano Ronaldo se convirtió además en el primer jugador europeo en anotar con dos equipos en un Mundial de Clubes, ya que también lo hizo con el Mánchester United en 2008.

Los otros tres hombres que lo habían hecho fueron el brasileño Ronaldinho (Barcelona y Atlético Mineiro), el argentino Neri Cardozo (Boca Juniors y Monterrey) y el trinitense Dwight Yorke (Mánchester United y Sydney).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCristiano RonaldoFIFA Club W.CLa LigaManchester United

Más contenido de tu interés